16 dic 2018 · Actualización: 9 oct 2023

¡¡ Nunca pensé tener una cinturita así jajaja !!

Un excelente profesional con una cualidad humana impecable, y un equipo de colaboradores excepcional, yo quedé impresionada con la atención y los resultados de la cirugía fue más de lo que yo había esperado me realizó lipolisis con transferencia glútea gracias doctor José Mercano.

Hola, me realicé la lipolisis láser con transferencia glútea mis resultados fueron excelentes, y el doctor es José Mercano Delgado. Yo quería un levantamiento con grasa pero terminé con unas buenas nalgas y además un cinturita, me realice el procedimiento ayer y quede impresionada con el trato del médico y de su grupo de trabajo todos tienen una calidad humana impecable y en cuanto ala cirugía dolorosa pero hasta el momento soportable. Lo que más me dolió fue la transferencia a los glúteos pero es mi primer día y me las puedo tocar sin llorar jajaja me miró al espejo y no me las creo.

Mañana tengo mi primer drenaje ahí sí creo que voy a llorar por qué dicen que duele muchísimo pero recomiendan que mientras te la hacen ir comiendo bocadillo y creo que puede funcionar porque ayer la enfermera en las indicaciones a seguir incluyó comer dulce y salado. Al doctor solo puedo agradecer por que desde un principio en la consulta de valoración se esmeró por dejarme bien y hermosa las nalgas lo de la cintura fue un accesorio adicional y muy bonito aunque yo sé que hay cinturas más pequeñas pero para lo qué yo tenía me parece muy linda. En estos momentos estoy drenando mucho osea que estoy corriendo mucha agua sangre de las incisiones del abdomen bajo pero ayer me dijeron que entre más drenara naturalmente muchísimo mejor así que por eso no me preocupa aunque la verdad es incómodo pero si nos queremos ver bien nos toca pasar por todo eso.

Hola @Yolidislozano1 ¡Bienvenida a nuestra comunidad!

Que ilusión, llevas pocas horas de tu cirugía y que rico que ya nos estés contando tu historia. Por lo que cuentas ya te sientes hermosa, eso es muy importante. No dudes en contarnos cómo te va con los masajes. ¿Cuántos te dijo el especialista que debes hacerte?

¡Quedo pendiente de que nos sigas contando cómo vas!
Hola, me mandó 10 y llevo 5, solo puedo decir que son la mitad de la cirugía y a mi por lo menos me duelen mucho
La grasa se va bajando hacia los muslos ¿no?
Que yo sepa o haya escuchado no, pero si es el caso no me quedarían nada mal más muslos jajaja
Uy, qué suertuda. Yo no quisiera un milímetro más ni en muslos ni en glúteos
Yo creo que no se baja a los muslos, se supone que se drena por la orina ¿no?
Hola yo quiero ver cómo quedaste será que **************** me interesa
****************
hola chikas, como han estado, muy cheveres sus experiencias, me gustaria saber mas o menos que costo tiene un levantamiento de gluteos?
hola niñas, buenas tardes, les cuento un poco de mi, tengo muchos senos y mucha cola siento que mi cuerpo es como desforme, se que muchas mujeres desearian tener eso grande, pero es q en mi caso es sin forma, me gustaria hacerme la reduccion de senos y de gluteos, saben si en un mismo procedimiento se pueden hacer las dos cosas?
Hola bbustamante5 yo creo que si se pueden hacer las dos cosas, no estoy segura, pero tienes que preguntarle a tu medico, ya decidiste quien te va a operar?
Hola! @yolidianislozano1 te queria preguntar como te vez ya que han pasado varios meses de tu cirugía. Y cuanto te cobro el doctor ya me quiero operar y me lo recomendaron a él.
Hola Sirley dónde te lo recomendaron? es que miraba si perfil y no tiene casi experiencias con fotos ni nada 🤔
Si acaso mira en la lista de doctores que operan en Medellin https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/gluteoplastia/medellin
Cuándo tienes pensado operarte?
Hola, me gustaría saber cuánto te costo la operación !!
salma te quieres hacer el levantamiento de gluteos?
Siiii, me gustaría hacer la lipolaser y lipo trasferencia glútea, pues la grasita que me saquen de la espalda abdomen y brazos, que me la pongas en las nalgas :) así que me gustaría saber más o menos el costo, tengo 21 años
Super nena!!! a mi tambien me gustaria hacerme la lipolisis pero es que creo que no me sirve porque yo si tengo demasiada piel que me sobra, pues tuve una bebe entonces imaginate como quedo mi barriga y demas... pero me han dicho que la lipolisis es fantastica porque es no invasiva y que la recuperacion es muy breve, has pensado hacerlo con alguien en especial? o tambien como yo estas buscando medico?
Hola chicas busco doctores con mejores ofertas y garantías para mamoplastia de aumento
hola , como te fue con el drenaje ?