ahora puedo usar alguna ropa y no se me ve el abdomen abultado

Precio aprox: $ 8.000.000
7 may 2018 · Actualización: 29 jun 2023

Mastopexia: expectativa y realidad, mi experiencia

Después de pasar por la experiencia de la lipoláser, por fin y después de muchos esfuerzos se me dio la oportunidad de realizarme mi anhelada reducción de senos, me realicé la cirugía en agosto del 2017 (la primera cirugía y ya sabrán por qué)

11 ago 2016 · Actualización: 29 jun 2023

ahora puedo usar alguna ropa y no se me ve el abdomen abultado

¡Me realice una lipolaser! porque desde muy temprana edad quede embarazada a los 17 y en la actualidad tengo 32. Mi segundo hijo nació cuando tenía 23 quede con el abdomen muy flácido y grande, mi cuerpo total desproporcionado, me decían que tenía que hacerme una abdominoplastia para mejorar mi problema.

La verdad yo sufría de mucho complejo y más cuando me separe del papa de mis hijos ...pues por mi aspecto físico pensé q era mejor estar sola,luego conocí a mi actual pareja y por mejorar mi autoestima y mejor mi relación investigue en internet y ahí leí de las lipolaser. Me contacte con un centro estético donde fui a una valoración y me dijeron que me podía hacer el procedimiento, antes de ir miraba muchos vídeos e images del antes y el después, leía testimonios.

El día del procedimiento llego tenía algo de susto pero el cirujano me daba mucho ánimo ..fue un poco doloroso cuando me colocaron los medicamentos con la anestesia pero luego ya no sentí más dolor aún q ver cómo hacen esta cirugía para fue impactante y desagradable ...duro como 3 horas ...5 zonas : abdomen y la parte baja de la espalda ...cuando me vi después q el cirujano termine estaba sorprendida y aterrada me veía si nada de grasa pero la piel me colgaba súper feo ...me coloque la faja y regrese a mi casa ...tome los medicamentos para el dolor pero aun así el dolor era mucho y ni q decir del sangrado ...mi esposo me ayudó a ducharme y en el baño me desmayé por 3 veces pensé q iba a morir

Hola Vivian bienvenida, muchas gracias por compartir con nosotros esta experiencia. La verdad creo que debió ser fuerte para ti ver como la piel te colgaba ¿por qué la viste? ¿estuviste consciente en la cirugía?. La verdad te ves muy bien para todo lo que se ve que te paso. ¡Queremos saber mas de ti, un abrazo!
Hola le verdad fue muy traumático ver la piel colgando que sobraba de mi abdomen después de esa lipolaser y más q tengo estrías por los embarazos y a eso hay q sumarle esa sensación de ardor por el procedimiento y sangre mucho durante y después ...yo estuve consiente mientras me hacían la lipolaser y vi cómo sacaron la grasa de mi abdomen fueron dos frascos y medios de esos de salsa grandes que Nose como se llaman ☺️Y a cuanto cantidad equivalen ...fue mucho por eso luego me descompese tanto con desmayos y mareos ...pero mi regular experiencia no termina ahí después me toco buscar otro sitio para q me hicieran masajes y pagar 500000 para q me quitaran una bolas que me quedaron por q me empaste ..me hicieron mucha carbó y puede mejorar ...es triste ver cómo algunos sitios se aprovechan de baja autoestima solo por vender y una de inocente cae gastando como yo los ahorros de muchos días de trabajo ...y para concluir a los meses de este procedimiento q yo me hice en Nubia de la valle me entero de la muerte de una chica q se estaba haciendo un procedimiento ahí en ese mismo centro estético ...lo bueno es q aún q a mí me fue regular yo creo en la medicina y hay buenos sitios y excelentes profesionales que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas ...ahora mismo estoy deseando hacerme una reducción de senos por un problema médico de espalda y yo se q aún q tuve una mala experiencia debo ser más cuidadosa para que todo salga bien con la ayuda de Dios .
Hola nuevamente Viviam, es toda una experiencia!! ... la verdad me dejas con la boca abierta de todo lo que te ha sucedido. Porque eso que nos cuentas de ver todo, con frascos de salsa no me imagino, de milagro estas bien. Lamentablemente hay centros así, esperamos que cada vez menos para que no lastimen la gente, porque como tu dices cuando se esta debil y se tiene la autoestima baja no tomamos decisiones correctas. Te cuennto una cosa, la carboz se ve que buenísima porque la verdad te dejo el abdomen super. El la foto donde estas de blanco la veo y me parece genial. Lo de las estrías es normal, supongo que tantos cambios de peso. Oye ¿la carbo te ayuda para las estrías cierto?
Es un milagro que estés así de bien después de todo lo que has vivido. Una cosita, ¿qué talla de senos tienes? ¡Un abrazo!
Hola...puedo decir que la carbó es uno de los mejores tratamientos que he probado en mi vida...lo recomiendo a ojos cerrados como complemento para las personas que quieran bajar medidas y mejorar es aspecto de la piel, a mí me ayudó demasiado ...es genial la Carboz.
Te cuento yo mido 1.59 ,peso 59 kilos ...soy 38 en la talla de mis senos y no sé qué copa por qué la verdad es bastante difícil comprar un Brasier y compro lo q sirve ...tengo inconveniente para escoger uno adecuado por q me quedan bien adelante pero siempre grandes atrás ...o bien atrás y pequeños adelantes es todo un lío y a eso súmale q tengo un abonmamiento distan y desgarro anuloligamentario en L5-S1 según una resonancia y según una ecografia se suma como conclusión la rectificación de la lordosis cervical fisiológica...
Y aparte del problema de la columna ...prácticamente todo el tiempo mis senos son inflamados y me duelen como efecto secundario por las pastillas de planificación q tomo para controlar la endometriosis y la adenomiosis...que es un tratamiento para q no venga él perdiódo definitivamente ....jaja esta es mi historia...besos
Hola Vivian, es verdad y no eres la única que sufre por los brasieres, a la mayoría nos pasa que nos queda bien la copa, pero de contorno o muy pequeño o muy grande. Nos alegra mucho saber la efectividad que ha tenido la carboxiterapia en tu caso, de qué manera este tratamiento mejoro el aspecto de tu piel? porque hay muchas mujeres que se quejan por las estrías, celulitis y eso, crees que puede mejorar esto? cuantas sesiones de carboxiterapia te hiciste?
Donde hacen ese tratamiento de carbo?
Hola Luz Dary ¿cómo estás? por lo que nos comentan debe ser siempre en un centro especializado ya que la carbo se trata de infiltraciones de dióxido de carbono. Nos han dicho que mejora mucho la flacidez y la celulitis ¿qué es lo que quieres mejorar tu?
vivian hola como estas?
https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/dr-mario-ibanez-clinica-estetica-laser-13238 Jenifer por si te interesa qui estamos comentando todo sobre la lipólisis.