17 jul 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Fracaso total...la verdad no recomiendo para nada la clínica ni el cirujano.

Hace siete meses me realice una mastopexia con implantes, la idea de la cirugía era tener senos firmes y con un poco más de volumen, después de buscar y leer muchas opiniones elegí la clínica Nova en la ciudad de Envigado y al cirujano Eduardo Villamizar. La verdad es que todo parecía perfecto hasta que llegó la hora de realizarme el procedimiento, primero que todo, el médico a pesar de lo que yo le había dicho me puso una talla exagera, me puso 430 cc cuando yo desde citas de valoraciones previas le dije que quería una talla normal, por mi empleo (modelo) y por mi cuerpo no es muy conveniente ser voluptuosa y de todos modos no era el resultado esperado.

Bueno, pues tuve que asumir eso, vivir con un par de senos que para nada fueron lo que soñé, al ir pasando seis meses notaba como mi seno derecho cada día se iba descolgando más y más a tal punto que se notaba una gran asimetría en mi pecho. Al ir a la clínica la única solución que me dieron fue volver a intervenirme pero pagando además de los 7 millones iniciales otros $3.500.000 así pues, en total resulté pagando mas de 11 millones de pesos por una cirugía que cuesta 6. La verdad no quise entrar en pleitos ni procesos legales por la gravedad del asunto, esa prótesis cada día más bajo podía causarme daños serios por lo que preferí pagar y volver a tener mi cirugía, esta vez gracias a Dios el médico me puso una talla adecuada a mi tipo de cuerpo y gusto, me puso 240CC, me operé el jueves de la semana pasada así que aún no sé cómo vaya a quedar. Para ser honesta tengo miedo de que el seno se me vuelva a descolgar aunque espero que esta vez no sea así, la verdad no recomiendo la clínica porque en cuanto a atención son muy poco serios y a, médico no lo recomiendo porque no me puso desde el inicio la talla que yo le Les dejo dos fotos, una en donde se aprecia como mi seno derecho estaba más abajo que el izquierdo y la otra que no se no puede apreciar mucho es del jueves, con los nuevos implantes.

Ay bebé cuánto lo siento nena. Debe ser horrible que alguien abuse así de la confianza que uno deposita en ellos. Ten con el doctor una charla sincera y clara. Menciónale que esperabas otros resultados y que no te gustó como se manejó el proceso de tu cirugía también dile que el sabe el esfuerzo que una hace y el sacrifico para terminar así de depre y aburrida por los resultados. Y sin nada más dile doc dígame qué hacemos ahora.... Pero no creo que la manera pasiva con algunos funcione porque hoy eres tu y mañana otras nena....

Me parece muy bien que quieras verte cada día mejor pues al igual que muchas de nosotras hemos decidido también mejorar nuestra imagen física. Yo hace poco me hice una mamoplastia de aumento y me quedó bien. Y pienso sí Dios me lo permite y ayuda en diciembre hacerme una lipectomía por eso estoy juiciosa con la comida, pues por más que haga mi abdomen está flácido y feito.

Estoy contigo nena. Ánimo linda. Tú eres una mujer muy fuerte. Un fuerte abrazo y saluditos.
Ali reina y como quedo al final? pero usted tambien como permitio que el primer doctor le pusiera lo que el queria yo no me hubiera operado con el pero ya que se hace lo bueno es que se pudo volver a operar! esos medicos asi hay que denunciarlos para que no sigan dañando a otras chicas
Hola Ali ¿qué tal? ¿Cómo sigues? Jtips te escribí en tu tema... me encanta :)
Hola Ali no tu foto claro que se nota mucho el seno caído. Y en cuanto lo que se puso de nuevo no es poco pequeño. digo yo estoy un poco triste porque mi cirujano me puso ami 285 u me parece que me van quedar pequeñas
Ayyy Maria, pero te van a quedar super bonitas, no te pongas triste!!! Es posible que más adelante te puedas cambiar los implantes como en el caso de Ali?
Pero si ya no se usan tan grandotas como antes, yo antes me las cambie por unas más peques!
sera? me pones a dudar ahora con el tamaño jejejeje

Volvió mi seguridad

Tenía demasiadas inseguridades con mi busto, soy muy joven, tengo 23 y tenía busto de una mujer mayor por mi perdida de peso, mis senos estaban totalmente caídos y no podía lucir un escote sin sentirme avergonzada, el doctor Camacho me devolvió...