He ganado armonía y autoestima

ednavivianacardozona
EdnaVivianaCardozoNa
Ibagué (Comuna 1: Centro.31) · Creación: 1 ago 2016 · Actualización: 1 ene 2018

Hola yo soy una mujer de 41 años madre soltera y vivo con mis padres, el de 16 de abril de 2011, decidí hacerme una mamopexia de aumento ya que soy una paciente bariatrica antes pesaba 107.5 kilos y ahora en la actualidad peso 60 kilos mido 1.65 cms... también tuve una ardua perdida peso a que sufrí severamente del colon y perdí mucho peso en 20 días perdiendo un buen porcentaje de masa muscular y quedando en un estado muy triste mis senos ellos colgaban parecían bolsas de agua desocupadas, también quería contarles que yo gane todo este peso debido a que tuve un desorden emocional muy fuerte ya que tuve un embarazo el cual tuve rompimiento temprano de membranas dando como resultado un bebe prematuro que quedo con consecuencias neuronales... esto afecto mi peso ya que me volví comedora compulsiva.... debido a todas estas causas y con el pasar del tiempo tuve la imperiosa necesidad de operar mis senos... ya que esto me deprimía mucho... las inquietudes era el dolor y las cicatrices...lo mas difícil fue la recuperación, ya que mis heridas se abrieron, me intervinieron dos veces , tuve ceromas... pero me llene de paciencia y cuidados para que todo fuera optimo.... ahora los resultados son buenos aunque hay un poco de piel q sobra... pero no se nota mucho... no me arrepiento de haberme operado pues ha dado armonía a mi cuerpo y me siento bien con mis nuevos senos.

jesenia76

· Medellín (Aranjuez)

· 1 ene 2018

Que historia la de Edna y que gran fortaleza para afrontar los golpes de la vida y ademas tener tiempo para pensar en ella misma! Es un ejemplo a seguir de que las cosas si se pueden hacer, que los sueños se pueden cumplir...