1 ago 2016 · Actualización: 7 oct 2023

He ganado armonía y autoestima

Precio aprox: $ 5.900.000

Dr. César Martínez Correa
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
me hicieron el tratamiento medico en la ciudad de Ibague mi medico especialista fue el Dr. Cesar Martinez Correa... en la unidad estética medica... La atención es buena, los resultados han sido favorables aunque pueden ser mejor y el precio fue asequible ya que puede hacer un préstamo y pagarlo en el transcurso del tiempo

Hola yo soy una mujer de 41 años madre soltera y vivo con mis padres, el de 16 de abril de 2011, decidí hacerme una mamopexia de aumento ya que soy una paciente bariatrica antes pesaba 107.5 kilos y ahora en la actualidad peso 60 kilos mido 1.65 cms... también tuve una ardua perdida peso a que sufrí severamente del colon y perdí mucho peso en 20 días perdiendo un buen porcentaje de masa muscular y quedando en un estado muy triste mis senos ellos colgaban parecían bolsas de agua desocupadas, también quería contarles que yo gane todo este peso debido a que tuve un desorden emocional muy fuerte ya que tuve un embarazo el cual tuve rompimiento temprano de membranas dando como resultado un bebe prematuro que quedo con consecuencias neuronales... esto afecto mi peso ya que me volví comedora compulsiva.... debido a todas estas causas y con el pasar del tiempo tuve la imperiosa necesidad de operar mis senos... ya que esto me deprimía mucho... las inquietudes era el dolor y las cicatrices...lo mas difícil fue la recuperación, ya que mis heridas se abrieron, me intervinieron dos veces , tuve ceromas... pero me llene de paciencia y cuidados para que todo fuera optimo.... ahora los resultados son buenos aunque hay un poco de piel q sobra... pero no se nota mucho... no me arrepiento de haberme operado pues ha dado armonía a mi cuerpo y me siento bien con mis nuevos senos.

Hola Edna bienvenida, la verdad es una experiencia muy linda, sobretodo habla mucho de tu superación. La verdad no me imagino que hayas pasado por tantos problemas emocionales. Los senos se ven bien, lo único que aprovecho para preguntarte es ¿cómo hiciste para la piel colgante y las estrías de todo el cuerpo? ¡Te mando un abrazo!
Que chevere haber bajado tanto peso... Te vas a hacer otra operación?
hola !! a mi me ha sucedido algo muy parecido a lo tuyo también tuve bebe prematuro por roptura de menbranas pero fallecio quiero operarme los senos aelgase demasiado a consecuencia de todo lo sucedido , tengo parte del dinero recolectado pero no se coo es el tramite para realizarme la cirugia me puedes guiar porfa!!
Hola @SanabriaVanessa lamento mucho lo que te paso con tu bebé ☹️ ☹️ la verdad no debe ser fácil... nena yo me operé los senos y la verdad que mejoro mucho... lo bueno que ers flaquita, yo también soy delgada de hecho me operé por eso tb porque me veía como una niña de 12 años.
Disculpa la imprudencia que te costó el aumento de busto? disculpa lo atrevida
Hola @Lindaruiz1 bienvenida a Clinicasesteticas ❤️ te invito a que le preguntes a @Melanie2 que está buscando cirujano y precio para hacerse el aumento de senos.
Hola Edna mira que lilo23 esta preguntando por este médico por si quieres contarle cómo te fue y si valió la pena operarse con él https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/alguien-q-se-haya-operado-con-el-cirujanocesar-eduwin-martinez-de-ibaguegracias-15009#comment_99006
Felicitaciones por tu ciru. Me parece muy bien que quieras verte cada día mejor pues al igual que muchas de nosotras hemos decidido también mejorar nuestra imagen física. Yo hace poco me hice una mamoplastia de aumento y me quedó bien. Y pienso sí Dios me lo permite y ayuda en diciembre hacerme una lipectomía por eso estoy juiciosa con la comida, pues por más que haga mi abdomen está flácido y feito.

Un fuerte abrazo y saluditos.
Que historia la de Edna y que gran fortaleza para afrontar los golpes de la vida y ademas tener tiempo para pensar en ella misma! Es un ejemplo a seguir de que las cosas si se pueden hacer, que los sueños se pueden cumplir...