15 mar 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Más que feliz, encantada por la experiencia

Precio aprox: $ 12.000.000

Dr. Nestor Armando Peña
Ibagué (Comuna 5: Jordan 4,6,7,8,9 Etp.35)

Soy Margarita me siento muy feliz, bendecida y agradecida con Dios porque cumplí con uno de mis logros planeados para este año, soy madre cabeza de familia, tengo dos hermosos hijos. Decidi hacerme la maxtopexia con implantes, ya que mis senos estaban caídos y pues es normal cuando eres madre. Tome la decisión de ahorrar y invertir en mi ya que lo merezco y que mejor regalo que ese. Me siento muy agradecida con mi cirujano plástico, el doctor Armando Peña y con su equipo, ya que hicieron un excelente trabajo. El procedimiento realizado es levantamiento de senos con implantes. A la hora de elegir no tuve que pensarlo dos veces, El doctor Armando Peña me dio la seguridad desde el momento en el que tuve mi valoración, supe que él era el médico con quién quería operarme y lo hice. Estoy muy feliz con el resultado, mi operación fue el 20 de febrero y a la fecha no he tenido ningún inconveniente, por el contrario, el post operatorio ha sido un éxito, gracias al excelente trabajo del Doctor Armando Peña. Espero hacerme la abdominoplastia en poco tiempo. El consejo que le doy a las personas es que la mejor inversión que pueden hacer es en ustedes mismos, y recomiendo totalmente al doctor Armando Peña porque esta en la sociedad colombiana de cirujanos plásticos y es un excelente cirujano plástico. Mi próxima operación espero que sea pronto con mi doctor de confianza el cirujano plástico Armando Peña. Dios los bendiga enormemente 😇.