11 dic 2021 · Actualización: 23 jul 2023

NO SÉ COMO SENTIRME AL RESPECTO

Precio aprox: $ 9.800.000

Clínica Láser.
Medellín (Laureles - Estadio)

Mi sueño siempre fue tener unos senos levantados y más grandes. Tuve la oportunidad de buscar diferentes cirujanos pero me parecía que los precios estaban demasiado elevados (13 millones en adelante) así que escogí un doctor que se acomodara a mis necesidades y presupuesto y elegí al doctor Daniel Correa.

Siento que la atención no fue tan personalizada lo que no me permitió elegir correctamente el tamaño ya que solo confié y me dejé orientar, ahora me siento un poco arrepentida porque pude haberme puesto un poco más y que fuese un resultado más notorio.

A partir del día 10 comencé a supurar y resulta que en la cirugía se me activó la prolactina lo que mantuvo la herida húmeda y no permitió que se cerraron los puntos. Ahora, un mes después deben operarme nuevas para revisarme las glándulas y cerrar los puntos que se abrieron por la humedad.

Ha Sido un procedimiento muy estresante para mí, ya que tengo tan solo 25 años y no esperaba tantas complicaciones, siento que no valió la pena tanto dolor, esfuerzo e inversión para un resultado que no fue el soñado, además teniendo en cuenta que tienden a desinflamar y verse más pequeñas. Espero si leen esto y tienen una experiencia similar puedan compartirla para conocer sus procesos.

Por buscar un equilibrar ente "economía y calidad" no estoy segura si elegí bien, ahora he pagado casi lo mismo de lo que me cobraban otros cirujanos, entre medicamentos, tratamientos y está nueva cirugía.

Peso 68kg mido 1.65 y me pusieron 380 cc

Hola cómo estás ? Espero que mejor , quisiera saber cómo te sientes al día de hoy ? Cómo te termino de ir ? Quedaste satisfecha ? Agradezco tus respuestas . Saludos