Quiero que llegue ese día

28 ago 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Llegó el anhelado día de cirugía: 18 de agosto

Estoy muy contenta a pesar de no poder colocarme el tamaño que quería pues mi cirujano me puso 285 cc. Me operó Juan Carlos Vélez Lara de Interquirofanos, muy buen servicio de su equipo de trabajo, me dieron mucha seguridad, los recomiendo. El doctor muy especial me dijo que en las buenas y en las malas están con sus pacientes, fue algo que me gustó mucho

Mi día 15 ya están dando un poco de forma
Hola Maria345, que bonitas te van quedando... cómo vas con la cicatriz?
hola Maria345 tú te realizaste pexia verdad ? Quisiera saber cómo te quedó la cicatriz, eso es a lo que más me temo la verdad, y qué talla eras de brasier antes de operarte porque yo soy 36 y tengo buen tamaño, el cirujano me dijo que lo recomendable si quería mantener el tamaño era 270 no sé si sea muy poquito porque veo que pusieron más a ti por eso te preguntó qué talla de brasier eras, yo quisiera quedar en la misma talla
Nena yo no tenía sino piel que me colgaba. Hola talla era 34b pero los usaba con espuma pero tu tienes la experiencia para mirar tu foto de antes.porque si sos talla 36 si te queda bien 275cc
Estoy tratando de subir una foto con mi cicatriz no quiere subir la página está como bloqueda te cuento me quedo hermosa la cicatriz y si tengo pexia
Estoy mirando cómo crear una experiencia para subir una foto de cómo soy ahora antes de operarme, pues lo tengo pensado para noviembre
Te operaste en Medellín?
Paitoki es que dice que es "Barbosa" pero no sé si será Bogtá o Medellin?
Hola en Medellín Barbosa es un municipio jejej me opere en interquirofanos
Me han hablado super bien de interquirófanos... te gustó? en qué clinicas suelen operar? porque ellos como que "alquilan" clinicas y hospitales... cierto?
Si es muy buen servicio en una torre son las oficinas de los cirujanos y el otra torre son los quirófanos
Que bueno que estés conforme con el servicio, así debe ser el precio, no?
Hola, vi tus fotos y no sé si pudieras subir una foto sin brasier y si quieres luego la borras, estoy muy indecisa con los cc que me van a poner porque me dijo el doc que 275 y fui ayer y quedamos que 300, como se que te pusiste 285 quisiera saber cómo te quedaron, vi tus fotos pero me gustaría con tu aprobación ver una sin brasier please tú sabes cómo somos nosotras de obsesionadas :/
Maria345, es que no te mencioné en el comentario que acabo de hacer y vuelvo a subir mi foto porque no recuerdo si hablan viste
Hola nena que lo intentado pero la página está como bloqueada desde el lunes y no quiere dejar subir fotos cargan y no se pegan si gusta deja tu **** si puedo compartir fotos contigo porque está página borra los números muy rápido y no deja compartir información personal estaré atenta
Si claro que yo veo tu foto y tu tienes senos y están bonitos pero le falta es que estén parásitos.. te aconsejo que 300 cc apenas es los míos están más pequeños y se bajo la hinchazón te pregunto tu te vas hacer pexia?.Y deja que tu cirujano te aconseje y dile lo tu quieres ellos saben
Si es costoso la verdad pero la seguridad no tiene precio, ni la vida yo estoy muy contenta con la kikas. Nuevas y la cicatriz ya casi está sanita y no se nota es cómo si fuera dibujada con un lápiz un trazó perfecto
Hola Maria linda :) yo estoy de acuerdo contigo en que en realidad son costosos los tratamientos pero como tu misma dices valen la pena. Que chevere lo de la cicatriz? te dieron algún medicamento para que cicatrizaras mas rapido?
Como tiene senos es mejor pexia? es que los míos son pequeños y caídos...qué me aconsejas?
Siii yo te iba a subir mi foto... pero bueno lo intento mas tarde.
Hola Susanita, el cirujano me mandó un crema costosa pero no la había está agotada. Compre otra que recomendaron y se llama circur y es económica y me Cure fácil y en cuanto si las tienes caídas lo más recomendado es una pexia. El doctor te dirá voy tratar de montar una foto de la cicatriz para que la mires. No he podido está mala está página
Susanita si gusta toma mi ********************** me agregas
Hola Maria cuánto te costo la crema Cicur? a parte de eso has intentado con remedios naturales?
Hola, hasta ahora veo tu comentario,discúlpame, te dejo mi número para que me compartas foticos ********************
Y si me voy hacer pexia pero me aterra la cicatriz y he visto resultados no tan bonitos
Hola Paitoki, como te comentaba en el foro, a mi también me dan miedo las cicatrices, pero yo he visto chicas a las que no se les nota nada, tienes tendencia a cicatrizar queloide?
Maria te ves muy linda con esa blusa, oye y te ves delgadita también.. Sentiste q subiste de peso despues de la cirugía? Por que yo me subí me sentía mas pesada
Hola Johanna la verdad es que no sabía que se podía subir de peso después jejej ... bueno es importante tenerlo en cuenta. Puede ser por los medicamentos cierto? ahora sientes que ya volviste a bajar?
Hola Joha, cuánto te subiste tú después de la cirugía? fue fácil bajarlos?
Hola Diana.. Nena que pena q no y había contestado antes pero hasta ahora veo tu comentario, a la próxima si algo me escribes en mi experiencia q es más fácil seguir el hilo jejeje.
Si nena puede ser en parte por los medicamentos y también por el reposo fue un mes sin hacer ejercicio.
Pero si ya baje incluso más...es una motivación tener pochecas nuevas :D
Maleja pues en kilos como uno o dos... Pero lo notaba más por la ropa q tenia más pancita :S... Pero al mes cuando pude volver al gym estuve super Juiciosa con alimentación y ejercicio y baje fácil
Chicas la cicatriz va bien casi no me duele. Ya duermo acostada y muy juiciosa con el brasier pos.y si me siento que subí de peso estoy muy contenta pero hay días que las veo pequeñas jejeje
Nena pero te pesaste? o es ese sentimiento que se tiene como de inflamación? jejeje lo que pasa es que no me gustaría subir de peso después de la cirugía y eso me preocupa.
Eso de verlas pequeñas y querer haberse puesto mas es un sentimiento compartido por todas, pero creeme q t ves muy bn..

Pd. Mi esposo dice q t ves regía.. Osea super bien
Hola Johanna ! ... me encantan todos los comentarios que estas colocando en el foro... las estoy siguiendo chicas y me opero si Dios quiere a final de mes. Cómo hiciste tu para elegir tu tamaño? ya cuánto tiempo llevas de operada?
Hola hermosa como estas? Gracias estoy tratando de dejar en mi experiencia cada detalle que para mi fue importante, para elegir el tamaño fue con la asesoria del cirujano de acuerdo a mi altura peso y contextura se hacen unas pruebas con un top y varias protesis... Y pss esta ya es la 7ma semana :D
Johana yo si quería más pero no se pudo me dijo el doctor. Porque no me daba mi tórax es muy pequeño entonces ya me toca es ponerme feliz jejejeej y las tuyas están muy hermosas me imagino que tu estas muy feliz
Maria linda por qué no se pudo? cuánto se tiene que tener de tórax o como es ese tema?
Estoy feliz si... Yo no tenia nada de nada. Por fin tengo como llenar un brasier y se siente genial. Pero también hay dias en q me miro y quisiera un poco mas sobre todo con cierta ropa es como si no se notara
Y la gente se ha dado cuenta de tu cambio Joha?
En mis vacaciones era evidente por las blusitas ajuatadas.. Pero en la ropa de oficina como no usos escotes se nota el cambio pero creo q se quedan pensando.. Sera q si? O será que no?
Que bonitos resultados Johanna!!! y tus compañeros de trabajo te han preguntado algo para salir de la duda?
Eso nos pasa ala mayoría asi tengan 400cc. Tu tienes cuanto?con ropa no se nota ami.tampoco
O sea Maria que la gente no se ha dado cuenta todavia que te operaste? en esa parte me parece chevere porque al menos en mi caso no me gustaría quedar demasiado exagerada.
Hola Diana, pero que se te note no significa que quedaste exagerada, o si? La verdad lo que más añoro es que me pueda poner camiseticas sin brassier jejeje
Maleja tienes toda la razón.. Lo mejor es dejar de preocuparse por los brasieres te cuento que yo me compre unos tops super comodos
Que bien Joha!!! yo espero que pronto lo pueda hacer y también comprarme unos buenos bikinis
Yo tengo 350cc
Tampoco te dio mas tu tienes más que yo 285 cc
Hola Maria345 entre las opciones que tengo pensadas tengo al Dr. Velez cuéntame un poco más qué tal el trato del equipo? cuánto te cobraron por la valoración?
Hola Diana, que rico que te quieras operar, el dr Vélez es excelente yo también me opere con él, tengo 400 CC y me opere hace un mes. Puedes ir a mi experiencia allí encontrarás todos los detalles. El tamaño me lo sugirió él y definitivamente esta muy acorde a mi contextura no son ni muy grandes mi pequeñas, de seguro en tu valoración tendrás un promedio de los CC que te sugieren, nos estás contando, un saludo!
Clara si que te quedaron bien lindas jejejeej
Hola ClaraRG a ti no te hicieron pexia, verdad?
Oye, y qué fue lo más difícil de tu recuperación?
Hola Diana. Su equipo es excelente y doctor ni se diga. Muy profesional. El costo fue de 8 millones y la droga de 200000 valoración 120 porque vale 150 pero fui una preferida de una amiga cuanto te quieres poner ?
Que bueno !! ... me da mucha confianza que me comentes eso, eso quiere decir que es un buen especialista. En cuanto al tamaño pues nena la verdad no me sé cuál sería el tamaño mejor para mí :D porque la verdad si me opero es porque quiero que realmente los senos mejoren mucho el tamaño pero no quiero quedar exagerada. Me pone a pensar que tú y muchas de las chicas con quienes he estado hablando comentan que bajan bastante y al desinflamarse incluso hay unas que se arrepienten de no haberse puesto mas. Cuánto mide tu tórax?
Referida jejeje ah también estuve en valoración en clínica isis pero me decidí por interquirofanos
Hola Maria345 por qué te decidiste por interquirofanos? te dio más confianza?
Maria linda y en la Clínica Isis cuánto te costaba?
Porque el doctor tiene más 15 años de experiencia y el otro no esta en asociación de cirujanos plásticos .en isis. El valor es de 7500 millones y deja que el cirujano Juan Carlos te aconseje el sabe lo tu necesitas muchas veces queremos que se nos noté. Sin pensar que después no cobra factura la espalda pues si te decides ir con ese doctor. Yo me puse un poco triste por tener 285cc pero me alegro cuando puedo poner un brasier y llenarlo y mi pos operatorio va super bien Anímate Diana te deseo lo mejor si tiene algo que preguntar ala orden
Hola Maria..ay nena muchas gracias por esta información que me estas contando. Entonces al final te colocaste 285cc y tu ya partías de algo?
Hola Diana, y tu cuánto te quieres poner?
Hola Maria

Me paso por aquí a ¡Felicitarte por la cirugía! y sobre todo a AGRADECERTE lo bella que eres con todas las chicas de nuestra comunidad al querer ayudarlas contándoles tu experiencia.

¿Cómo te sientes ahora después de la cirugía?
Te invito a que les cuentes a las chicas en el GRUPO sobre cirujanos la experiencia que tuviste con el tuyo, así con la honestidad y tranquilidad que te caracteriza. Es que tenemos algunas chicas que están próximas a operarse y tu comentario sería importantísimo para ellas.

¡Te mando un beso y si necesitas hablar con alguien ya sabes que aquí estaré! (••)
Diana te cuento qué tenía sólo piel colgada nada de glándula mamaria y cada que estaba frente a un espejo me provocaba llorar y me dije me amo a mí misma este año voy ahorrar y me puse yo misma la fecha así fue como fui contrayendo mi sueño se la cirugía. Cada día investigaba .Y mirar vídeos de mamoplastia y me solucionaba con esos vídeos algunos me ponían triste porque algunas mujeres hablaban mal y otras estaban felices.y el miedo .también lo pone auna a dudar.pero me pudo más las ganas que el miedo aunque casi no convenzo al esposo logré sacarle un si jejejejje un saludo y Anímate con tu cirugía que te va ir super bien quien te va operar?Y que médico
Hola María, que bueno que tu esposo te apoyó en todo el proceso? le gustaron tus nuevos senos?
Diana crea tu experiencia y montas foticos del el antes y después así te vas animando cuidate nena
Kari_estéticas claro que lo hago con mucho gusto a mí me ayudó tanto está página estoy muy agradecida porque las chicas de aquí todas son muy amables y nos ayudan con tantas dudas mil gracias
Hola Maria, muchas gracias por compartirnos tu experiencia, a mi también me da un poco de miedo, sobre todo la cicatriz, a ti como te fue? después de este tiempo de recuperación, aún se nota?
Hola malejar. Mi recuperación va excelente te cuento qué la cicatriz está hermosa se nota un poco y Anímate con tu cirugía que los nervios es normal .Con decirte que el anetesiologo me dijo que era más fácil ganarme la lotería que perder la vida jejeje eso me dio mucha seguridad
Gracias María, me alegra mucho que la cicatriz casi ni se note =) Espero que pronto las puedas estrenar con tu esposito jejejeje
Si el si le gustaron pero no hemos podido estrenar jejejej todavía están resentido por que fue pexia
Qué costo tiene esa cirugia?
Hola Mayra, depende del especialista, tú has consultado alguno?
7 ago 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Quiero que llegue ese día

Quiero hacerme una cirugía de senos para verme más atractiva y lucir mis escotes. Desde muy joven lo quiero hacer y no contaba con los recursos pues mi economía no estaba bien. Ahora que tengo la posibilidad estoy animada para relizarme la cirugía me dan miedo los tratamientos quirúrgicos, pero el deseo puede más. Quiero estar segura y dar con un buen cirujano plástico que llene mis expectativas. Quiero que sean muy naturales y armoniosos.

Hola preciosa ♥

Bienvenida a nuestra comunidad, es un placer para nosotros tenerte aquí. Una preguntica ¿Ya hiciste la lista de tareas para planear tu cirugía? No te pierdas todos los detalles de esta lista ya que es fundamental planear bien tu cirugía https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita.

Un abrazo enorme, y recuerda que estamos atentos siempre a lo que necesites
Mi primer día de la cirugía
Día 3 de la cirugía plástica, tengo el seno izquierdo más grande que el otro ¿será normal? Eso me preocupa
Hola Clara cómo estás? Cómo va esa recuperación? Nena lo de la diferencia de tamaño puede ser debido a la inflamación, en mi caso también el izquierdo se ve más grande y me ha dolido más porque siempre ha estado más inflamado. Antes de la cirugía los tenías del mismo tamaño? O el izquierdo siempre ha sido más grande?
***Me confundí de nombre María! ****
Hola María, es normal tener un seno más grande que otro y más por la inflamación, todo con el tiempo irá mejorando. Aunque no sea mucho el tamaño que te pusieron si es el que resistías estará bien, además notarás el cambio ya lo verás y te sentirás muy bien. Cuídate mucho.
Hola ClaraRG, en tu caso también tuviste un seno más grande que el otro en la recuperación? la diferencia es muy notoria?
Hola chicas me fue bien en mi revisión. El doc. me dijo que voy excelente y que me siga cuidando, no tengo dolor y me dijo que el tamaño es el ideal para mi. Esperemos los resultados sean los mejores
Que bueno Maria y cuándo tienes control otra vez? algún cuidado en especial tú que tienes pexia?
María me alegra mucho y del seno izquierdo que lo notas más grande, qué te dijo el doctor?
Me dijo que el seno va mejorando, que es la hinchazón, pero luego las voy ver igual. Del miércoles en 8 días debo ir, los medicamentos ya los terminé y esperar que se me ponga naturales jejee
También les quería comentar que nunca había sentido sensibilidad en mis pezones y ahora los tengo a flor de piel, esa parte me gusta porque tengo una amiga que la perdió, pero a mi me llegó jejeeje
Si, que bueno. el seno en general se pone muy sensible el roce de la ropa, el agua y la limpieza a veces de lo sensibles se torna molesto, que bueno que con la pexia puedas experimentar eso. Algunas chicas que llevan mucho tiempo operadas me dicen que la sensibilidad puede quedarse así para siempre o disminuir. Ya veremos en tu caso y que sea lo mejor para ti.
Me gusta la sensación que me da jejeje
Eres muy afortunada María jejeje es un plus de la cirugía!!!
Hola niñas yo mirando fotos de todas las chicas se ven grandes y muy naturales pero cuando baja la inflamación se ponen chicas. Y yo con 285 no se van notar será esperar
Hola María, pero no se te ven chicas, se ven en un tamaño muy proporcionado. Se ven incluso de más CC y creo que eso se debe porque ya partias de algo, al momento de la Pexia te quedaba tejido no como a una chica que no tuviera nada. Se te ven muy lindas yo diría que como unas de 385 cc.
Clara pueda ser que no se pongan chiquitas porque la inflamación se ven como grandes jejej toca esperar pero el doctor dijo que es un buen tamaño para mi ellos son los que saben
Hola María, a mi me parece que están muy bonitas, están bien proporcionadas y lo más importante, se ven firmes!!!
Hola maria, es que esa es la cosa, que uno sale de la cirugía y se le van poniendo más grande en mi segundo día estaban enormes, sentía que no me cabian en el brasier post. ya ahora hasta lo voy sintiendo como ancho. entonces uno se acostumbra a verlas asi muy grandes y luego cuando baja la inflamación uno se siente que le quedaron pequeñas, porque no habíamos visto el resultado final y nos acostumbramos a tenerla en la clavicula. Se ven muy lindas ya verás que quedaran firmes y redondas.
Clara Yo hoy tengo cita será que duele para retirar los puntos tengo susto yo estoy muy bien lo mejor es que nada de complicaciones gracias A Dios espera lo más importante cuídate mucho
Hola Maria que rico, que emoción. Pues yo fui super nerviosa te cuento la amiga que se opero con nuestro doctor me dijo que fastidiaba y podía doler un poco. Yo fui me saludo con su abrazo y su beso en la mejilla como siempre llenándonos de confianza ( no se si te pasa, pero yo siendo como que transmite paz) y me pare derecha sobre la escalita, me hace los hombros hacia atrás me dice que están hermosas, qué quién me las hizo jijijiji, me acuesto en la camilla y siento como que despega un poco los hilos nada que duela, nada que moleste, sentí que que corto el hilo de la derecha y solo que corto nada más, luego paso al a izquierda no sentí ni cuando corto, me paso la gasa con alcohol me volvió a poner más micropore me dijo que cada tres días curación así de esa misma forma y volver a cubrir y eso fue todo. en ningún momento sentí salir hilos de mi cuerpo ni ardor, ni dolor, no sentí nada absolutamente. Si te acuerdas podrías preguntar cuanto tiempo debes dejarte los micropores, si hasta la próxima consulta con él. la mía es el próximo 26 de septiembre. Animo no te dolerá, muy tranquila estas con el mejor!
Clara si me paso igual el lo saluda con un beso en mejilla y me dijo no te pongas triste por el tamaño te quedaron muy naturales y me dijo que este fin de semana me retira los microporo y ya me puedo bañar todo el cuerpo