¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Mastopexia con implantes Motiva 485 cc, muy satisfecha.

Vale la pena
Precio aprox: $9.000.000

Sobre el Médico

Dra. Jenny Diaz Cortés
Medellín (El Poblado)
Valoración:
10 jul 2021 · Actualización: ayer

Después de 9 meses de mi mastopexia

122248
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya han pasado 9 meses de mi cirugía y la verdad muy satisfecha. Le tenia mucho miedo a esa cirugía porque varias personas me habían hablado de sus malas experiencias y lo arrepentidas que estaban por habérsela realizado; pero sin duda escogí una excelente cirujana demasiado pulida y profesional; la Dra. Jenny Díaz😍

5

Comentarios (5)

Hola, veo muy asimétricos los pezones. Mejorarán?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
28 oct 2020 · Actualización: 16 ago 2021

Mastopexia con implantes Motiva 485 cc, muy satisfecha.

92594
92595
92596
92597
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quiero contarles sobre mi experiencia con mi mastopexia con implantes Motiva. Les cuento que llevaba mucho tiempo con la idea de operarme, pero tengo amigas que se habían realizado esta cirugía y les había ido súper mal y me decían que por nada del mundo me la hiciera; y lo peor es que todas coincidían con los malos resultados; sin embargo no me sentía bien con mis senos, ya que siempre había sido de senos grandes y a raíz de mis dos embarazos y la lactancia, y también sumándole las subidas y bajadas de peso, pues mis senos sufrieron bastante y se veían caídos y la piel súper finita que me traumaba para ponerme un vestido de baño o algún brasier porque nada me cuadraba debido a la caída😔.


Estuve visitando varios cirujanos pero siempre quedaba con un sin sabor después de las consultas; tal vez no sentía esa tranquilidad que se supone debes sentir para tomar esa decisión tan importante (adicional a todo, también los precios que me daban eran demasiado altos que se salían de mi presupuesto) hasta que visité a la Dra. Jenny Díaz de quien me habían hablado muy bien porque es muy pulida y especialmente en este tipo de cirugías de reconstrucción. El día de la consulta me gustó mucho la forma en la que me explicó cada detalle y lo mejor fue que escuchó lo que yo quería; ya que yo no deseaba una talla pequeña (la mayoría de cirujanos que visité querían ponerme implantes de máximo 350 Cc) pero con la Dra quedamos en que me pondría 485 cc de marca Motiva


La cirugía estuvo muy bien y en la clínica me trataron increíble de principio a fin; haciendo más llevadero el momento incómodo después de la cirugía. Al día de hoy llevo 14 días de operada y la verdad me gusta lo que veo, aunque obviamente todavía estoy inflamada y el proceso es largo, pero me siento muy satisfecha con el resultado que voy obteniendo y sin ninguna complicación hasta el momento.

13

Comentarios (13)

Hola me puedes indicar el valor de tu cirugía por favor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.