Mastopexia con implantes 485 cc, muy satisfecha.

Precio aprox: $ 9.000.000

Dra. Jenny Diaz Cortés
Medellín (El Poblado)
10 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Después de 9 meses de mi mastopexia

Ya han pasado 9 meses de mi cirugía y la verdad muy satisfecha. Le tenia mucho miedo a esa cirugía porque varias personas me habían hablado de sus malas experiencias y lo arrepentidas que estaban por habérsela realizado; pero sin duda escogí una excelente cirujana demasiado pulida y profesional; la Dra. Jenny Díaz😍

Vivii, es increíble tu cicatriz 😁, casi no se nota, veo que te estás recuperando estupendamente. El doctor ha tenido una mano super delicada 😊 y ¡los implantes Motiva te quedaron genial! Se ven super lindos.

¿Ya estás haciendo deporte de impacto?
Hola hermosa!! Que pena responder tan tarde. Sii con la
Cicatriz súper bien (normalmente ese tiempo de cicatrices pasan por varios momentos en torno al color y ahora ya se ven menos perceptivas. El ejercicio a partir de los 6 meses lo empecé a hacer sin ninguna complicación (de alto impacto)
La verdad muy satisfecha con el proceso.
Regalame el numero
Que linda te ves a mi me hicieron la t invertida pero me fue muy mal en la clínica picasso que muy mal y las cicatrices terrible🥺me ha operado 4 veces y tiene que volverme a operar😭cuando entre a quirófano quedamos que me operaria solo por la aerool y cuando despierto tenía todas estas cicatrices.
Hola, veo muy asimétricos los pezones. Mejorarán?
Hola como estas? A los cuantos dias de la cirugía remueven los puntos?
28 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con implantes 485 cc, muy satisfecha.

Quiero contarles sobre mi experiencia con mi mastopexia con implantes Motiva. Les cuento que llevaba mucho tiempo con la idea de operarme, pero tengo amigas que se habían realizado esta cirugía y les había ido súper mal y me decían que por nada del mundo me la hiciera; y lo peor es que todas coincidían con los malos resultados; sin embargo no me sentía bien con mis senos, ya que siempre había sido de senos grandes y a raíz de mis dos embarazos y la lactancia, y también sumándole las subidas y bajadas de peso, pues mis senos sufrieron bastante y se veían caídos y la piel súper finita que me traumaba para ponerme un vestido de baño o algún brasier porque nada me cuadraba debido a la caída😔.

Estuve visitando varios cirujanos pero siempre quedaba con un sin sabor después de las consultas; tal vez no sentía esa tranquilidad que se supone debes sentir para tomar esa decisión tan importante (adicional a todo, también los precios que me daban eran demasiado altos que se salían de mi presupuesto) hasta que visité a la Dra. Jenny Díaz de quien me habían hablado muy bien porque es muy pulida y especialmente en este tipo de cirugías de reconstrucción. El día de la consulta me gustó mucho la forma en la que me explicó cada detalle y lo mejor fue que escuchó lo que yo quería; ya que yo no deseaba una talla pequeña (la mayoría de cirujanos que visité querían ponerme implantes de máximo 350 Cc) pero con la Dra quedamos en que me pondría 485 cc de marca Motiva

La cirugía estuvo muy bien y en la clínica me trataron increíble de principio a fin; haciendo más llevadero el momento incómodo después de la cirugía. Al día de hoy llevo 14 días de operada y la verdad me gusta lo que veo, aunque obviamente todavía estoy inflamada y el proceso es largo, pero me siento muy satisfecha con el resultado que voy obteniendo y sin ninguna complicación hasta el momento.

Hola que talla eras antes de la cirugía
Hola!! Siempre había sido de senos grandes y por eso tuve una caída severa de ellos. Antes me tenía que acomodar con brassieres de talla 38B pero mas por piel sobrante
Hola Vivi, que linda quedaste! Cómo van tus resultados ahora que ya todo está bien acomodado? 🤩🤩
Hola!! Que pena que no respondí antes🙄 pero no me dejaba ingresar a la cuenta. Voy a actualizar las fotos de cómo voy después de 9 meses. La verdad muy contenta.
Hola, gracias por contar tu experiencia Como sigues?
Hola!! Voy muy bien después de estos 9 meses. La verdad mejor de lo que me hubiese imaginado
Hola con que te cuidaste la cicatriz ? Hermosos resultados
hola y cual fue el valor de tu cirugía?
Hola!! Todo me salió en $*****
Nueve millones y medio
Hola me puedes indicar el valor de tu cirugía por favor?
Hola!! Todo me salió en $*****
Nueve millones quinientos
Son muy amables pregunta tu presupuesto a mi me lo dieron orientativo estoy esperando se comunique la chica conmigo para ojalá solicitar la valoración virtual pregúntales a los médicos son muy amables y precios no son tan elevados