Gracias a Dios y al doctor Jarold Effer, rejuvenecí más de diez años...

Anónimo
Bucaramanga (Comuna 13 Oriental) · Creación: 22 jun 2017 · Actualización: 29 mar 2019

Dr. Jarold Effer Taylor
Dr. Jarold Effer Taylor 2 sedes en Bogotá Centro, Medellín...
Contactar al especialista

A seis meses de la operación, con resultados espectaculares.

leydi72

· Guaca

· 29 mar 2019

Una pregunta los primero dias tu cara estaba hinchada sobretodo por el oido?

Posts anteriores

Los 50 no llegan solos!! por eso decidí darle un cambio a mi apariencia

Anónimo
Bucaramanga (Comuna 13 Oriental) · Creación: 14 jun 2017 · Actualización: 13 dic 2020

Soy una mujer de 51años, siempre he sido muy responsable con el cuidado de mi cuerpo. Sin embargo hace unos años, empecé a notar las odiosas arrugas nasogenianas o sea las que se nos forman por sonreír, también con arruguitas en la frente, paticas de gallo y descenso de los músculos faciales y el cuello.

Ya conocía a mi doc, pues hace cuatro años me hizo la abdominoplastia, le envié fotos y le dije lo que no me gustaba de mi rostro. Él me explicó las posibilidades y me decidí. Tomé la época de diciembre (año 2016) para hacerlo, previendo que estaría en el post-operatorio y el doc me había dicho que la recuperación era de más de quince días sin sol y en total reposo y esa era la época de mis vacaciones laborales.

Llegando el día tan anhelado (14 de diciembre), sin embargo los nervios me mataban. Llegué a la clínica con mi hijo mayor que estaba más nervioso que yo. El doc le resolvió todas sus dudas y pasamos al quirófano. Fueron aproximadamente cuatro horas y cuando desperté, me sentía de lo peor, muy confundida por la anestesia, no podía respirar bien. En horas de la tarde ya totalmente consiente me fui para la casa. Parecía que me hubieran dado una puñetera en la cara. Estaba hinchada, adolorida y no podía abrir los ojos ni la boca por la hinchazón. En casa tuve las molestias normales, solo podía consumir líquidos porque la boca estaba casi cerrada. El doc me envió día de por medio un enfermero titulado, quien fue el encargado de hacerme las curaciones, fue el primero que me lavó el cabello (tenía suturas entre el cuero cabelludo porque el doc me elevó las cejas) porque a mí me daba miedo... ¡¡Fue tan rico sentirme limpia!!

Desafortunadamente mi cuerpo rechazó las suturas internas (alergia al hilo de sutura) y algunos puntos de la cabeza empezaron a salirse o expulsarse, drenaba agua y sangre aunque nunca materia, porque estaba medicada con antibióticos fuertes. El doc vino a verme a mi casa y me dijo que necesitaba drenarme las heridas porque a al parecer el enfermero no drenó por miedo a dañar la cirugía. Así que él mismo me drenó la cara que la tenía muy inflamada a un lado. ¡¡¡Eso fue doloroso!!! pero..... descansé y la inflamación empezó a ceder poco a poco y continué con mis antibióticos a dosis más frecuentes. Mis heridas en la cabeza finalmente sanaron. El doc me dijo que estaría con inflamación por varios meses (cada día se desinflamaba y era algo sutil pero parecía gordita) y que a los seis meses ya se verían los resultados definitivos. Pueden ver las fotos de la evolución. en orden cronológico.

Agradezco a quienes me leen y estaré atenta a sus comentarios.

karlitarivera

· 13 dic 2020

Hola mi reina quien te operó y donde, mil gracias