Sentirme bien conmigo misma

Licha
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) · Creación: 27 nov 2019 · Actualización: 27 nov 2019

Contactar al especialista

Honesto, muy buen profesional excelente Ser humano.Muy buen Cirujano

Me sentia con la piel de la cara y el cuello ya caida envejecida y la papada aumentada esta cirugia me rejuvenecio mas de 10 años y quedo muy natural. El proceso tiene un resultado muy bueno, probe muchos tratamientos con hilos con colageno con equipos que rejuvenecian pero ninguno de esos tratamientos funciono . La mejor opcion fue haberme realizado el lifting facial.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 27 nov 2019

Hola Licha bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar nuestro test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir contando contigo.

Solo tienes que seguir los pasos y listo!