¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 may 2019 · Actualización: 5 jul 2021

Cambió mi vida totalmente

Vale la pena
66857
66855

Sobre el Médico

2 sedes en Bogotá Norte, Ibagué...
Valoración:
El Dr Luis Fernando Reyes supero todas mis expectativas, la cirugía fue todo un éxito ( acudí por recambio de implantes mamarios) y la decisión fue la mejor, me dejo muy hermosa y 100% satisfecha con los resultados. Estoy feliz y debo recomendarlo a el, su equipo medico y su seguimiento post quirúrgico que sin lugar tras un mes de operada aun están en contacto conmigo y me han apoyado en todo este proceso. Para mi es UN EXCELENTE CIRUJANO PLASTICO y un GRAN SER HUMANO. Muchas gracias doctor por subir mi autoestima y por hacerme sentir tan hermosa como hoy me siento !!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace un año me realice : liposucción con transferencia glutea y mamoplastia de aumento, el doctor LUIS REYES CAMBIO MI VIDA !! Aunque era delgada no tenia un cuerpo estilizado ( no tenia cintura, tenia unos senos pequeños y caídos y no tenia nada de cola) el doctor Luis Fernando me lo recomendó una amiga de la ciudad de Bucaramanga y me opero en la ciudad de Medellin. Desde que me entreviste con el en la valoración recibí un trato muy agradable, me resolvió todas mis dudas y me guío para dejarme muy hermosa como podrán observar en la foto ( antes y después) , mi vida cambio totalmente, ahora soy una mujer mas segura, sin complejos y me cuido mucho con deporte y buena alimentacion conforme me oriento mi doctor a cambiar mis hábitos alimenticios. LO RECOMIENDO TOTALMENTE !!

32

Comentarios (32)

wow! felicitaciones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.