5 may 2019 · Actualización: 5 jul 2021

Cambió mi vida totalmente

2 sedes en Bogotá Norte, Ibagué...
El Dr Luis Fernando Reyes supero todas mis expectativas, la cirugía fue todo un éxito ( acudí por recambio de implantes mamarios) y la decisión fue la mejor, me dejo muy hermosa y 100% satisfecha con los resultados. Estoy feliz y debo recomendarlo a el, su equipo medico y su seguimiento post quirúrgico que sin lugar tras un mes de operada aun están en contacto conmigo y me han apoyado en todo este proceso. Para mi es UN EXCELENTE CIRUJANO PLASTICO y un GRAN SER HUMANO. Muchas gracias doctor por subir mi autoestima y por hacerme sentir tan hermosa como hoy me siento !!!

Hace un año me realice : liposucción con transferencia glutea y mamoplastia de aumento, el doctor LUIS REYES CAMBIO MI VIDA !! Aunque era delgada no tenia un cuerpo estilizado ( no tenia cintura, tenia unos senos pequeños y caídos y no tenia nada de cola) el doctor Luis Fernando me lo recomendó una amiga de la ciudad de Bucaramanga y me opero en la ciudad de Medellin. Desde que me entreviste con el en la valoración recibí un trato muy agradable, me resolvió todas mis dudas y me guío para dejarme muy hermosa como podrán observar en la foto ( antes y después) , mi vida cambio totalmente, ahora soy una mujer mas segura, sin complejos y me cuido mucho con deporte y buena alimentacion conforme me oriento mi doctor a cambiar mis hábitos alimenticios. LO RECOMIENDO TOTALMENTE !!

wow! felicitaciones