25 may 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Cambio total en mi vida

Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
El Doctor Mario Cruz es un cirujano plástico excelente, muy profesional, con mucho conocimiento, con un gran sentido de compromiso con los pacientes, siempre esta disponible a resolver cualquier inquietud, le dedica a uno bastante tiempo en la consulta y en aclarar dudas y esta muy pendiente durante la cirugía y todo el posoperatorio, tiene mucha paciencia y una excelente actitud que contagia a los pacientes de animo y positivismo. El Doctor es muy sencillo y amable y desde que uno lo conoce inspira confianza porque es muy sincero. Me impresiono mucho que esta muy pendiente de usar elementos que garanticen la seguridad de la paciente y un excelente resultado.El mejor cirujano plástico.

Me realice una Lipoescultura con el DrMario Cruz. Hace varios años he tenido sobrepeso trate varias cosas para ponerme en forma pero no lograba tener la figura que deseaba, no me sentia comoda con mi cuerpo siempre debia colocarme la ropa que me quedara pero no la que yo deseaba y siempre tratando de disimular mis gordos, ademas no me sentia segura en la intimidad. Cansanda de todo esto consulte al Dr.Mario Cruz quien me dio la confianza y la seguridad para poner mi salud y mi vida en sus manos, la hoja de vida del Dr.Mario es impresionante y cuando lo conoci me di cuenta que sus conocimientos son muchos mas, y todas sus recomendaciones son con base a la ciencia, tiene mucha experiencia y una gran calidad humana. El Doctor me recomendo un tratamiento completo que consiste no solo en la cirugía sino tambien en cambiar habitos de vida. El proceso de la cirugía fue excelente en cada paso me sentí acompañada por el Doctor y su equipo, la clínica donde me opero muy buena y moderna con toda la técnología, la anestesia fue maravillosa. El dolor fue controlado y me senti muy bien desde el mismo día que llegué a mi casa, al quinto día despues de la operación pude volver a mi trabajo. Doy gracias a Dios y al Dr.Mario. Siguiendo todas las recomendaciones medicas que me ha dado hoy 4 meses despues de operada he bajado 8 kilos y el moldeamiento que hizo el Doctor a mi cuerpo es espectacular me siento muy bien, hermosa, deseable, he tenido que comprar mucha ropa porque ya no me sirve nada de la ropa que tenia, estoy super feliz con mi cambio y no solo yo he notado el cambio, mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo y todos los que me conocen me dicen que me veo muy bien, que el cambio que he tenido es grande y muchos me dice que cual es la formula para estar así de linda y les digo la formula es confiar en el Dr.Mario Cruz y ponerse en sus manos, seguir todas sus recomendaciones médicas, sinceramente el mejor de los mejores cirujanos plásticos, muchas gracias Doctor por todo lo que ha hecho por mi, que Dios lo bendiga y le cuide sus maravillosas manos y su inteligencia y gracias a todo su equipo de trabajo.