5 dic 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Debí haberme hecho una lipectomía...

En Cali en la clínica del doctor William vega Fernández es un muy buen medico y también tienen muy buen precio y una excelente atención el problema no fue el procedimiento si no la elección: debía haber escogido una lipectomia y no una lipoescultura.

Hola buenas tardes. Me hice una lipoescultura el motivo fue recuperar la figura y mi autoestima. Tengo dos hijos y me sentía insegura... Gracias a Dios todo salió muy bien no tuve ningún problema y la recuperación fue muy rápida pero la verdad no quede satisfecha porque la piel del abdomen me quedó muy fea. Pienso que debi hacerme una lipectomia.

Tengo una bonita figura pero no me gusta como se ve mi abdomen.

Hola Fabiola, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y que hayas podido recuperar tu figura. ¿Hace cuanto te operaste?
La abdominoplastia o lipectomía es ideal para abdomen con piel sobrante y estrías. ¿Te gustaría hacerte esta cirugía?
En todo caso, si quieres conocer los tratamientos que se hace la gente te invito a que lo preguntes en nuestro foro que es mucho más general, por medio del siguiente link: https://forum.clinicasesteticas.com.co/cuerpo
Hola buenos días . me opere ASE cuatro meses y claro q me gustaría hacerme la lipectomia seria genial muchas gracias por su atención
O sea que lo que hizo la lipoescultura fue moldear pero ¿qué le paso a tu piel exactamente? ¿cómo te quedó. Estrías, piel cobrante...?
Hola estoy pensando en hacerme una lipo con el doctor William Vega, quisiera saber quien se ha operado con el.
Yoo me hice una mini lipo buena atención pero los resultados no fueron los mejores que es lo mas importante.
Dónde te la hiciste Carolina?
Hola finalmente te operaste con el doctor? Quisiera saber tu experiencia
Si piel sobrante
Si es demasiada piel sobrante la abdominoplastia sería el tratamiento ideal para ti. aunque muchas chicas nos han comentado que antes de hacérsela bajan algunos kilitos para que se la puedan hacer mejor y así quedan más delgadas. ¿haces alguna dieta?
Pues trato de no comer grasas ni arinas
si le sobra piel mija lo mejor es la abdominoplastia porque se haga lo que se haga esa piel que sobra no se va, despues si hay que cuidarse mucho despues. pero por lo que me dijo el medico llegamos a un punto que toca eso sino por mas dieta y ejercicio la piel que cuelga no se va.
Hola ..Alguien conoce a la doctora Mieles o se han hecho algún procedimiento con ella?
Hola Princesa bienvenida a Clinciasesteticas :)
Mira te paso el perfil de la Dra. Mieles https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dra-mieles
También te comparto la experiencia de Paola Montano que ka recomienda muy bien https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipoescultura/los-esfuerzos-valieron-la-pena-26360.
¿Por qué has elegido esa especialista?
Ojala no te hayas operado con Janeth Mieles ..pésimo por que desde que salí no vi resultados en mi abdomen solo glúteos y eso en realidad me sentí robada me costo ~$4.044.000 pesos es mejor realizarse una lipoescultura con anestesia general.
Hola ❤️
@Erickagaviria ¿Cómo estás?... la verdad es que en nuestra comunidad encontramos experiencias tanto positivas como negativas. ¿Qué te paso con la especialista que mencionas? ¿Tienes tu experiencia en nuestro portal?
Muchas veces evidentemente son problemas con los especialistas, pero otras es por no seguir las indicaciones o esperar resultados equivocados. ¿Qué te pasó a ti?
Hola Erickagaviria
Hola Gaby12 ❤️ ¿Todo bien?... cualquier cosa ya sabes que estamos para ayudarte.
Hola Erickagaviria q mal ya que la d¡Dra Mieles encabeza la lista de los médicos q quiero visitar para mi cirugía.. quiero una lipoescultura con inyección glútea .... Y ese precio fue con todo incluido exámenes faja postquirurgicos y de más?
Hola @Gaby12 por lo que nos cuenta @Erika ese fue el precio, en todo caso nena te sugiero si quieres conocer el precio, pregunta en nuestro foro ↪️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/
¿Cuándo quieres hacerte tu cirugía?
Hola alguien se ha operado con el Dr Hernán Volverás en Cali?
Hola Milemed, porque no abres un tema en el foro? porque en esta experiencia tu pregunta queda como perdida, yo la encontre de pura casualidad. Lo del foro lo puedes hacer en este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread
Hola yo me opere con el Dr William vega hace como 4 años no se si puedan dejarme comentarios de como les fue si se han operado con el .y si me pueden recomendar pero un cirujano plástico.
O sea él no te gustó Caro?
No por quees con anestesia local y sentí todo el dolor mientras me realizaban la suavebrisa
Hola, cómo te fue con el doctor William?