4 oct 2021 · Actualización: 22 sept 2023

No recomiendo el lugar donde me lo realicé

Precio aprox: $ 5.000.000

Me motivé a realizarme la lipo ya que yo era muy gordita. El pos muy doloroso, la recuperación muy bien solo que mi piel no quedó como lo deseaba y por eso debo realizarme una lipectomia No recomiendo el lugar pues ya estando allá me dí cuenta que no era una clínica que cumplía con todos los protocolos de seguridad. Además que fui la última de 5 mujeres que ese día se operaron y sentí que lo mío fue de afán y muy mínimo lo que me realizaron. Además que me iban a hacer una lipo trasferencia en glúteos y luego me dijeron que mi grasa no servía para ello

Mamoplastia exagerada.

Yo pague por una lipoescultura, o sea todo el cuerpo. Me dejo super definido abdomen, espalda, me contorneo el derrier... En brazos y piernas, algo hizo, pero no fue mucho. Me envio obviamente con sus enfermeras al post-operatorio. La enfermera...