23 ago 2021 · Actualización: 30 sept 2023

Lipoescultura, el es el mejor !! No pude haber quedado en mejores manos

Precio aprox: $ 12.000.000

Dr. Luis David Devoz Borja
Para mi, es el mejor ! No lo pensaría dos veces para volver a dejar mi vida y mi belleza en sus manos 🤩

Quede muy contenta!!! Me hice senos, lipoescultura con lipoinyeccion, el post operatorio fue muy llevadero, casi no dolió, muy pocos morados, la cicatriz casi ni se nota y él es muuuuy amable, y muy pendiente de la evolución, tienen un trato muy humano, todo el equipo de trabajo, lo recomiendo a ojo cerrado, próximamente me haré más cosas con el ☺️ Tiene manos benditas 🤲🏼 Tengo solo 10 días de operada, ya quiero que termine de desinflamar para ver el resultado final, pero estoy muy emocionada 😮‍💨😱😱🤗🤗

Bienvenida LinaCorte

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Deceo hacerme una abdominoplastia con transferencia glutea más o menos en febrero quiero precios
Holaaa! Cuánto te costo todo? por favor
Hola, se que hace tiempo te hiciste tu cirugía.. el valor que pones fue el total por los dos procedimeintos? gracias

Mamoplastia exagerada.

Yo pague por una lipoescultura, o sea todo el cuerpo. Me dejo super definido abdomen, espalda, me contorneo el derrier... En brazos y piernas, algo hizo, pero no fue mucho. Me envio obviamente con sus enfermeras al post-operatorio. La enfermera...