12 ene 2021 · Actualización: 9 oct 2023

El mejor doctor de la ciudad

Precio aprox: $ 8.000.000

Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Aun no termino mi posoperatorio por lo cual no eh visto los resultados finales, pero estoy feliz y esperándolos con ansias

Decidí operarme con el doctor Diego porque lo seguía en redes sociales y me encantaba los procedimientos que él mostraba, necesitaba arreglar unas imperfecciones en el cuerpo y por eso acudí a él, actualmente llevo dos meses y medio sin falta para ver mis resultados finales Pero lo recomiendo es un buen cirujano

Bienvenida Lfcc

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
hola, que tal??? cuanto te costo la operacion?

Liposucción regular.

Me hice una lipo hace 6 años (2013) y el doctor es muy querido Pero me quedaron "turupes" en el abdomen y como unas "que estrías" que nunca desaparecieron a pesar que fui muy juiciosa al postoperatorio. Ahora, luego de un embarazo hace 3 años,...

Lipoescultura: Experiencia única !!!

Hola, recurrí al dr Jaime Pachon hacerme una lipo marcación, bichetomia , y transplante de grasa a los glúteos, mi experiencia con el Dr, fue única porque la atención fue de primera mano, comunicación con el dr, 24/7 lo importante fue la calidad...