29 abr 2016 · Actualización: 21 sept 2023

El postoperstorio fue muy doloroso porque estaba reteniendo liquidos

Precio aprox: $ 4.500.000

Dr. Carlos Sebá
Montería (Comuna 4)
BIEN

Me realize lipoescultura el postoperstorio fue muy doloroso porque estaba reteniendo liquidos

La atención fue muy buena y los resultados ni fueron los esperados porque quería que mi cintura fuera mas pequeña.

Hola Diana!
Bienvenida a nuestra comunidad.
Bueno, pero para eso ya es solo cuidarte.
Has pensado en apicarte un tratamiento menos invasivo?
Yo creo que eso se consigue poco a poco, cuando me opere me quede casi casi y empece ene l gimnasio super juiciosa y logre bajar lo que me faltaba y quede contenta. Aunque si no te sientes satisfecha tienes que buscar una solución como lo hace yo. Yo quería una cintura diminuta pero ya con que me quitaran el gorodo ese sobrante me basto y me motivo a hacer ejercicio mas que todos mis abdominales no me faltan todos los días
Pero se te ve muy natural que es lo mas importante. Y como hiciste entonces para la retención de líquidos?
Me hicieron drenaje postural.en un spa en la ciudad donde vivo.
y qué tal el drenaje Diana? te funcionó?
yo la verdad no te veo nada lindo eso, debiste quedar con menor cintura y mas estética.
pues falta ver de cuando son esas fotos porque que tal sean recien la cirugia... por eso me gusta leer las experiencias que traen fotos de antes y depues y que tienen un monton de detalle, con eso uno se hace a la idea bien, por ejemplo esta esta muy buena https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipoescultura/proceso-de-mi-retoque-76161
Diana y le dijiste al medico que no estabas contenta con los resultados? porque lo que he visto es que los resultados definitivos se ven mientras mas pasan los dias...

Blefaroplastia y lipomarcación

He estado buscando un doctor para hacerme una blefaroplastia y una lipomarcación pero aún no he visto ninguno que sea bueno en ambos procedimientos y confiable. Me encuentro ubicada en Bogotá. Alguna me podría recomedar algún doctor y compartirme...