Es un cambio maravilloso!

Dr Jaime Covaleda es un maestro de la cirugía plástica, yo me realize blefaroplastia superior e enferior , rhinoplastia, liposcultura
18 sept 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Lipoescultura 30 días después

En 30 días mi cuerpo ha tomado forma y cada día es mejor, gracias al Dr Jaime Cobaleda y a Willmer (recuperación y masajes linfáticos, el mejor de Bogota) por fin voy a poder disfrutar del verano en florida con mi traje de baño, todos los gorditos de la espalda y el torso han desaparecido, la inflamación también, sigo con los masajes. Estoy feliz con la decisión !

Felicitaciones por tus cirugías, te ves muy bella, que emoción.
Gracias!
Fannysedano nena quedaste super, super linda, te felicitoooo!!! hace cuanto te operaste? cuanto te costo?
Gracias Hace 1 mes y medio y puedes llamar a La oficina de Dr Jaime Covaleda en chapinero o le puedes escribir en WhatsApp ************************* . Disculpa pero no se cuanto cuesta la sola lipo porque yo pague aprox $17’ por 2 cirugías más.
super nena!!! pero quedaste regia... y al mes de la cirugia, aun sientes dolor? o algo por el estilo? alguna molestia? ya haces tu vida normal?
Hola sandrita! Si hago mi vida normal, con mi faja puesta día y noche, masajes diarios, a veces 2 veces al día, ya hace 1 mes y medio y me siento súper bien, camino 30-45 minutos al dia, no siento dolor o molestia. Dr Jaime Covaleda es muy muy bueno.
Oye que bueno, de verdad que me alegra muchisimo y las fajas hasta cuando te las debes poner?
Hasta que te sientas confortable. Yo me la dejaré 1 mes más .
super nena!!! Oye sera que nos puedes compartir algunas foticos resientes?
Si claro! Ayer me tome estas, también las compartí con Dr Jaime Covaleda y Wilmer . Los adoro a los dos! Me consintieron como reina!
Si claro
super!!!! es que te ves muy delgada y con cuerpo de reina jejeje yo quiero quedar asiiiiiiiiii y lo mas chevere es que diste con excelentes profesionales, eso es lo mejor de todo!!

Esos medicos donde operan?
Operan en una clínica privada preciosa en la 89 con 15 no me acuerdo cómo se llama . Pero contáctalo y ellos te dan toda la información.
Gracias, si cada día estoy mucho mejor, se llama Dr Jaime Alfonso Covaleda Herrera en Bogota. Chapinero.
Super nena!!! Voy a averiguar con ellos, porque espero que no se me salgan de mi presupuesto pero si la atencion es bueno y ellos son amables pues valdra mucho la pena!!
No sandrita, los precios soy muy razonables para la calidad de servicio y atención, no te vas a arrepentir, dales mis saludos
Nena y una pregunta la valoración con ellos tiene algún costo?
No. Ningún costo, llama y haz la cita, diles que Fanny te mando.
Uy que bueno, de una, voy a hacerlo y te cuento!!!!
fanny nena me alegra mucho que hayas tenido una super experiencia con esos doctores, cuanto es un precio razonable?
No recuerdo pero creo que la sola lipo son como $7'000.000, pero no estoy segura porque yo me hice varias cirugías y 1 solo total, llama a La Oficina de Dr Jaime Covaleda y ellos te dicen.
nene pues sin son 7 millones esta super, super bien... solo que sin fajas, ni medicamentos ni demas no?
Bueno yo no estoy segura de la cantidad, es un aproximado porque yo pague por un paquete de 3 cirugias y se paga separado, poliza de seguro, medicamentos para la casa y no me acuerdo que mas. de verdad es mejor llamar a la oficina y pedir esa informacion porque no se cuanto cuesta la sola lipo.
ah vale, super!!! Voy a llamar!
18 sept 2019 · Actualización: 7 oct 2023

30 días después de la blefaroplastia y rinoplastia con Dr Jaime Covaleda - chapinero Bogota Colombia !

Estoy Feliz con los resultados, 30 días después y cada día luzco mejor! Dr Covaleda es maravilloso! Mi rostro se ve mas fresco, mi nariz esta preciosa, se ve muy natural, los ojos se ven descansados y la pequeña cicatriz de los párpados superiores está desapareciendo cada día, no tengo que cubrirla porque casi ni se ve. Muy importante que nunca tuve dolor!

Hola Fanny nena te ves preciosaaaaaa!!!

cuanto te costo? con quien te operaste?
Con Dr Jaime Covaleda en Bogota - Chapinero y me costó aprox $7’000.000; pero De verdad no se exactamente porque me hizo rinoplastia y blefaroplastia y en total como $16’000.000 todo .
Esta foto es de ayer, 50 días después de la lipo. Y las de la cara también
50 días rinoplastia y blefaroplastia
Super!!!! quedaste muy, muy bien, yo quiero hacerme la rinoplastia tambien, esos medicos son otorrinos? es que tengo un problemita funcional, pero me encantaria ir a donde ellos para que me hagan el paquete completo!
Claro, llama y haz la cita, eso fue lo que yo hice, viste mis fotos de rinoplastia, a mi me arreglo un problemita que tenía en mi nariz y yo no sabía, Fue un solo paquete y sale más económico, la nariz no duele nada. Y el es un experto cirujano plástico lo conozco hace muchos años y ha hecho todas las cirugías de mi hija, y mi familia. Vas a estar en buenas manos.
ahhh supeeer!!! es que me daba miedo ir a donde cualquiera porque mas que estetico necesito que me arreglen el tabique y pues me da miedo ponerle la cara a cualquiera, pero creo en tu experiencia y voy a ir, tu sabes si la valoracion tiene algun costo?
yo hice mi valoracion por internet porque vivo en el exterior, pero no creo que cobran la cita, llama y pregunta, la Assistente (Milena)es adorable y muy profesional, ella te dara las respuestas.
En cuanto a la cirugia de nariz, estoy muy muy satisfecha y feliz, yo no sabia que tenia problemas con el tabique y el Dr me arreglo lo que tenia, y lo mas fascinante es que toda mi cirugia fue por la nariz, no tengo incisiones, Dr Jaime Covaleda es un experto cirujano! yo estoy muy feliz de haberlo elegido! voy a poner una foto mia del sabado y veras como estoy de bien, ya se me fueron los morados y cada dia mi nariz esta mas linda.
Fanny nena que alegria leer estas historias tan positivas y motivadoras, de verdad que yo estaba muy triste porque lo que leia veia chicas que quedaban muy mal y algo malo les pasaba, pero leyendo esto me animo un monton... hace cuanto te operaste la nariz? yo tengo el tabique desviado por un accidente que tuve de pequeña montando bici, ahora me cuesta respirar un poco y quiero arreglar eso y ademas que me la retoque un poquito jejeje
Hace 50 días me operé todo a la misma vez
Nena super, quedaste muy, pero muy bien!!!! Cuantos dias duraste en recuperacion? lo de la nariz el post es muy doloroso?
Gracias 😊 Ayer cumplí 2 meses y no dolió nada, solo sentía la nariz congestionada unos días y Los morados se me fueron completamente al mes.
Eso es maravilloso.... porque me habia dicho que de las cirugias que mas dolian eran la rino y tenia un miedo por eso!!!
Recuerda que Dr Jaime Covaleda me operó por las fosas nasales, yo no tengo cicatrices; yo de verdad no sabia que se podía hacer la rino sin incisiones hasta que Dr Covaleda me operó y si ves los resultados? Yo estoy feliz la recupera fue súper rápida .
Claro, eso es magnifico!!! Nena y como te opero por las fosas nasales te pusieron como unos tubos o algo asi? es que lo he visto en algunos casos!
alguna de plexia mamaria y liposuccion ]???

Lipoescultura!

Tuve lipoescultura con Dr Jaime Covaleda el mismo día de la blefaroplastia y rinoplastia . Es asombroso ver cómo quede, solo horas después de la lipo, la forma de mi cuerpo cambió drásticamente, Dr Covaleda esculpio cada parte de mi cuerpo acentuando la cintura, el torso, la espalda! Estoy muy feliz con el resultado! (masajes linfáticos) con Willmer, es un experimentado masajista, es adorable, humano, un profesional en todo el sentido de la palabra; Wilmer es la clave y complemento de mi recuperación.

Hola, Fany
Me alegro mucho por ti...
Deberías subir una foto del antes y después para ver ese maravilloso cambio.
¿Qué tal vas con esos masajes linfáticos?
Quiero realizarme una lipoescultura pero mi mayor temor son esos masajes...
Hola Jenny; yo vivo en USA y hoy es mi 3ra semana después de la cirugía; voy a tomarme una foto de ahora y te las mando a tu email. Los masajes linfáticos son la clave, Willy es el mejor, tiene la experiencia y la passion; si duelen pero al principio, después de cada masaje y drenaje sientes un alivio. No te de miedo, hazte la lipo! Dr Jaime Covaleda está siempre apoyándote desde antes y después, nunca te vas a arrepentir de elegirlo.
La gente me preguntaba si tenía miedo de la lipo y yo siempre contestaba “ me da más miedo mirarme al espejo y ver gorditos saliendo a los lados, barriga, brazos... “
Toma la decisión y háztela! Para ser bella hay que ver estrellas! Abrazos
Hola Fanny, me gustaria poderme comunicar contigo... yo vivo en Miami pero voy para Colombia y ya estubiste en manos del dr Covaleda me encantaria que me cuentes tu experiencia..
Lida cuando te quieres operar nena? yo ando buscando medico, tu ya lo tienes?
Si claro
Escríbeme
Wow...¡qué fuerte eres!
He leído que los masajes son lo peor de una operación y SI o SI debes hacértelos para que todo quede perfecto, aunque he visto casos donde aún así sale fibrosis...😰

Estaré esperando las imágenes...me gustaría ver ese cambio!
¿Cuanto te costó la cirugía?

Felicidades y te envío un abrazo desde Colombia. 😃
Jenny no creas lo que la gente dice; si duele un poco pero luego se siente alivio y además Willy y Dr Jaime siempre están ahí para lo que necesitas. Tienes que ser positiva y entre menos leas, mejor! La gente exagera. Yo tengo 59 años y no soy muy tolerante al dolor, pero de verdad te digo que los masajes no son lo peor!
Lo peor era antes cuando se me salían todos los gordos de atrás, de los lados, y la llanta, eso si es triste!
Ve y consulta con Dr Jaime, el es muy sencillo y honesto y puedes preguntar lo que quieras.
Yo no se cuánto vale sólo la lipo . Pero yo pague aprox $16’000.000 por los párpados, nariz, lipoescultura , y mi plasma en la cara.
Hola Fanny te estaba preguntando arriba que cuanto te habia costado, peor ya vi jejeje nena es que a mi me pasa lo mismo, le tengo miedo al dolor y estoy mirando la posibilidad de tener la bomba, pero no se porque es un gasto adicional
No es necesario, yo no tuve mucho dolor después de la lipo, cuando sentía molestia, antes de los masajes y cada 6 horas tomaba acetaminophen de 500 mg y se me quitaba enseguida. Ve donde Dr Jaime Covaleda el es un experimentado cirujano plástico y además tiene a Wilmer que es también maravilloso con los masajes linfáticos.
Yo creo que la sola Lipo es como $7'000.000 , de verdad no recuerdo, porque yo pagué por varias cirugías. No te de miedo, ve al mejor y muy positiva!
Fanny he estado leyendo tus historias y tu experiencia y me parecen muy cheveres, creo que voy a ir a donde esos doctores tambien, y ademas 7 millones me parece muy bueno, tambien habia escuchado lo de la bomba del dolor pero creo que es un gasto innecesario. Nena y queria preguntarte la rino y la blefaroplastia te las hicieron todas al mismo tiempo?
Si todas las cirugias al mismo tiempo y una sola anestesia, lo de los $7' es un aproximado que yo hice , mejor llama y pregunta por el precio y es de acuerdo a la valoracion de tus necesidades, porque yo pague un paquete completo de todo como $19' . Se que se puede pagar con tarjeta de credito tambien. Yo nunca use bomba del dolor y no creo que sea necesario gastar mas, yo no tuve mucho dolor despues de la cirugia, solo tomaba acetaminofen del fuerte cuando iba a los masajes linfaticos. Estoy muy feliz de haber elegido a Dr. Jaime Covaleda, esta siempre ahi pendiente despues de la cirugia, lo veia todos los dias por 10 dias despues de las cirugias. Es Excelente Cirujano plastico y ser humano.
Nena pues si no sentiste mucho dolor al hacerte tres cirugias, creo que yo con una pues menos jajaja aunque depnde del cuerpo tambien, eso lo entiendo!!!

Que bueno que haya estado tan pendiente y todo, creo que eso es lo mas importante, que esten pendientes de uno en el post!
Honestamente, la nariz y los ojos no duele nada, y el dolor que senti en el cuerpo, solo cuando empeze los masajes linfaticos, yo tome acetaminofen del fuerte antes de los masajes, pero lo bueno es que los masajes son en la misma consulta del Dr Covaleda, y si necesitas algo mas fuerte el dr te lo ordena inmediatamente. Willy es un experto con los masajes, te hace la experiencia mas agradable con su carisma y dedicacion; ellos te ayudan y te apoyan en todo desde el principio al fin. Creeme vale la pena! Si quieres ser bella tienes que ver estrellas y relampagos! :D y hacer ejercicio y comer saludable para mantenerte bella!
jajajajajaja eso es verdad nena, para ser bella hay que hacer cierto sacrificios pero que bueno que hayan expertos como ellos que lo ayudan y apoyan... me encanta tu experiencia nena, de verdad que me motiva un monton a hacerme lo que quiero para verme mejor!!!
Siii anímate ! Tu vida va a cambiar positivamente mucho ! 😃
Voy a poner más fotos del sábado pasado
Claro nena es que al ver tus resultados me gustaria muchisimo, tengo que ver el tema del dinero y lo hago de una!!!!!!
Mucha suerte y abrazos! Vas a quedar bella!
Gracias nena!!! eso espero jejeje te voy contando!
Y yo te voy a mandar fotos de cómo estoy después de 2 meses :)
De una!!!!! Quedo super pendiente!!!!
Hola!! Me encantaría saber un poco más sobre tu experiencia

Rinoplastia sin incisiones!

Es increíble! Solo Dr Jaime Covaleda logra esto! Siempre había soñado con una nariz perfecta y Dr Jaime Covaleda hizo mi sueño realidad! No solo diseño mi nariz perfectamente sino que diseño toda mi cara y ahora luce muy linda, natural y armónica con mi rostro, Dr Jaime es de verdad un admirable cirujano plástico, estoy muy feliz de haberme operado con el.

3 semanas después de la cirugía de párpados y nariz
Antes de la cirugía
Antes de la blefaroplastia y rinoplastia
Uff nena es que tuviste un cambio giganteeeeee!!! que maravilla, eso me alegra demasiado!
Si claro! Esa foto fue antes y ya viste las de despues😃 . Por eso digo que el Dr Jaime Covaleda es un maestro de la cirugía plástica!
Si eso si es verdad, me animo mucho al ver esos resultados jejeje
4 sept 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Es un cambio maravilloso!

Me veía muy cansada con esas bolsas abajo de los ojos y los párpados superiores caídos. Dr Covaleda es un maestro de la cirugía plástica, se ve su pasión y dedicación, los resultados excepcionales. Excelente ser humano, un colombiano que destaca nuestro país con su profesionalismo, positivismo, carisma y esas manos bendecidas para hacernos bellas como siempre hemos soñado.