29 abr 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Estaba muy gorda sobre 20 kilos

Estaba muy gorda sobre 20 kilos más de mi peso así que decidí acercarme a estética donde me realizaron una hidrolipoclasi, pero los resultados fueron terribles el líquido se encapsulo y bajar de peso a sido más complicado

Eso fue en una estética particular de mi pueblo no recuerdo el nombre ni quien me atendió

Hola Andrea!
Bienvenida a nuestra comunidad.
Cuéntanos que fue lo que te paso?
Por qué no quedaste contenta?
Pues eso les pasa por ponerse a hacerse esas cosa, yo si mi cuerpo es muy sagrado, lo ejercito todos los días, lo amo, lo cuido y mi salud mental es lo mejor. Menos mal no soy superficial!
Y cuanto te costo eso?
Supongo que algo si habras bajado de peso...
Kari y erika gracias por preguntar si baje algo de peso pero se me notaba mas los grumos del bientre que aun tengo me costo 120mil pesos y pues no quede contenta por los grumos creo que se llama fibrosis y ademas es dolorosa y recupere el peso super rapido y me es dificil volver a bajar hago dietas hago ejercicio y la pesa sigue igual no bajo nada
Hola Andrea te entiendo, en ocasiones perder peso es más complicado de lo que creemos. Al ser 20 kilitos lo mejor sería que visites un médico bariátrico ¿no crees? a lo mejor eres candidata a un by pass o un balón gástrico. Porque piensa que por más que te operes no estarías solucionando el problema del sobrepeso porque en menos de nada vas a estar igual. ¿qué dieta haces? y ¿cuánto ejercicio haces a la semana?
Hola hoy después de todo este tiempo lejos del foro quiero contarles que seguí con 20 kilos de sobre peso hasta hace 1 mes la dieta de los batidos pues baje 5 kilos son muy saludables ricos y me a funcionado, y referente a la fibrosis que me dejo ese procedimiento pues no se ha ido, todavía tengo esa marca.
Hola Andrea92 y como es la dieta de los batidos? yo nunca la habia escuchado, tambien haces ejercicio? yo tengo que bajar 15 =(
En ayunas, te tomas un batido verde, "puedes buscar en internet los ingredientes, salen artisimos" luego tu desayuno, medias nueves un batido luego tu almuerzo media tarde otro batido, y en la noche cenas con batido verde le puedes agregar proteina en polvo. Y ya ese es un día,es importante
Tomar 2 litros de agua diarios
Desayuno y almuerzo debe ser comida saludable baja en grasa azúcar y sodio
Acompañar el día con aromaticas..
Hago ejercicio solo 2 veces por semana.
Gracias Andrea, y los batidos de las medias nueves y la media tarde los llevas al trabajo? es que no me imagino como puede hacer uno si no esta en la casa... Mejor dicho como te organizas tu?

Lipoescultura con transferencia a glúteos

Mi nombre es Francisca, tengo 24 años y me hice una lipoescultura con transferencia a glúteos con el doctor Sebastian Cosentino en The Face Clinic, recomiendo al 100% al doctor y a todo su equipo de trabajo, mi operación fue hace 1 día y me...