9 ago 2016 · Actualización: 4 oct 2023

fue na mejor decición que tome

Precio aprox: $ 3.200.000

Clinica De Los Andes
Cali (Comuna 20)
Fue en la clínica la andes, el cirugano fue Rodrigo vallecilla lakuski, los resultados los vi a la hora después de la cirugía y el costo fue de 3.200.000,

Bueno mi motivacion fue que antes de ser mama hiba al gymnasio, despues de tener a mi hijo mi cuerpo quedo desfigurado, decidi operarme ahora que mi hijo tiene 3 años, estaba muy asustada por la anestesia y como hiba a quedar mi abdomen con estrias, hace 15 dias porfin me opere me hice la lipoescultura con aumento de glúteos y después de salir de la operación sali somnolienta pero sin ningún dolor, la verdad para mi nada fue malo un poco de miedo la anestesia, lo mejor fue el cambio que vi en mi cuerpo y mi autoestima ha subido demasiado soy demasiado feliz y puedo decir que la cirugía plástica fue na mejor decición que tome

Hola Karen bienvenida, que bien ¡Hace 15 días te operaste! y ¿estas así de bien? déjame decirte que me dejas muy sorprendida ¿Y en cuanto al tema de los masajes qué tal? ¿muy dolorosos? ¡Esperamos tu respuesta para que nos cuentes cómo vas evolucionando!
Hola kari, ya vamos para 1 mes y estoy super bien, en el tema de los mensajes pues si fueron muy dolorosos digo que de pronto esa es la tortura, pero dan buenos resultados, pero estoy muy feliz con todos estos resultados y super recomiendo a el cirujano
Pues la verdad que sí se notan muy chcveres los resultados. ¿Oye los masajes te los haces y vas drenando? ¿o como es?. Aprovecho para preguntarte si ¿en adelante tienes que seguir una dieta especial?