8 sep 2016 · Actualización: 14 jun 2019

Hola, tengo 36 años y dos hijas. Siempre me ha encantado cuidarme e invertir en mí.

Desde que tengo memoria quería operarme los senos, sin embargo una vez tuve mis hijas ya lo ví como una decisión inminente. Vivo en Bogotá y empecé a ver en internet doctores... leer experiencias, preguntarle a la gente... me encontré con un grupo de mi universidad a quienes no veía hace casi 15 años. 3 de ellas se habían operado en el último año con el Dr. Rodrigo Soto. La verdad las vi taaaan bien, no sólo física sino como con tan buena actitud, tan lindas, con tan buena energía después de operarse que decidí ir a conocer al Dr. Ellas me hablaron maravillas de él y al conocerlo comprobé porqué!! la consulta duró casi una hora, me explicó todo perfecto, me inspiró confianza, me demostró su experiencia y talento y salí de ahí sin querer buscar más. Había encontrado con quien me iba a operar. Me hice liposucción, mini - lipectomía y senos y quedé ABSOLUTAMENTE FELIZ. Mejoré mis hábitos y sigo cuidándome super juiciosa, el postoperatorio no fue tan dificil como estaba esperando, las terapeutas del dr. Soto son las mujeres más adoradas que hay, las terminé llamando mis psicólogas. Fue una super experiencia y recomiendo al dr. Soto de ALMA Y CORAZÓN, GRACIAS DOCTOR!!!!

Hola Daniela quedaste muy linda, mi caso es parecido al tuyo y quiero hacerme lo mismo, la minilipectomia te dolió mucho? Y quería saber que tipo de liposucción te realizó el Dr. gracias