13 may 2020 · Actualización: 23 sept 2023

La experiencia Orva, es llegar a realizar un sueno. La amabilidad y calidad de humana

Precio aprox: $ 6.000.000

Tenia mucho temor de realizarme el procedimiento, no contaba con el apoyo de mi pareja, pero estaba decidida a un cambio en mi vida. La valoración con el Dr Sergio Ortiz, me infundio mucha confianza. En la clínica el personal es muy amable, desde la recepción, hasta el quirofano. En el proceso post operatorio, nunca me sentí sola. Cuando ya empece a ver los resultados, mi autoestima mejoro tanto, que mi relación dio un giro de 80 grados. Lo hice por mi, era mi sueno. Encontré el mejor lugar. Sin lugar a dudas lo recomiendo a ojo cerrado

hola, me gustaria saber como seguiste de la operacion cuando te la hiciste?, me animaste¡¡ el cuerpo mio es parecido al tuyo antes de la operacion, cuanto te costo? solo te hiciste la lipoescutura ?
Cómo aparece el Doctor en *********? Me gustaría ir a ver los resultados.
Quédaste con un cuerpo espectacular.
Wow quedaste muy hermosa, que cambio tan divino
Hola que bueno que nos compartas tu experiencia la verdad es que quedaste espectacular me encantaria que ayudaras por que yo estoy indecisa con el Dr Jaime Zuluaga, Dr Luis Miguel Parra y el Dr Sergio ortiz aunque el dice que solo me hace la valoración 30 días antes de mi operación y no me da tiempo a organizar todo
Hola, yo quiero tener mi cuerpo igual que el tuyo. quien te opero & cuanto te costo? saludos