7 abr 2016 · Actualización: 2 sept 2023

Lipectomia, lipoescultura e inyeccion de gluteos.

Clínica Cataño Márquez
Chapinero (Nor Oriente)

Mi motivacion fue pesar 76 kilos y bajar kilos y seguir viendome con el estomago tan feo.

Mi autoestima estaba por el piso. Tener 21 años y sentirme mal conmigo misma, me asustaba no volver de la cirugia y dejar a mi hija de 2 años sin el acompañamiento de su mama.

La recuperacion fue muy dolorosa. Los masajes postoperatorio duros pero el cambio. El mejorar mi actitud. Mi personalidad a sido lo mejor, deje de quererme a tal modo que no me importaba verme bien.

No le veia sentido al maquillarme o arreglarme mejor. Asi que aprendi a quererme a amarme y concentirme. Me cuido y me amo realmente

Mi doctor fue un angel llamado jairo realpe. Un gran ser humano. No fabrica princesas... ayuda seres humanos. Ayuda a mejorar la autoestima. Me operaron en la clinica cataño y marquez muy buenas personas amables y atentas. Ningun incomveniente. El costo 5.400.000 i

Hola Laura!
La verdad no se nota nunca que hayas tenido tanto peso adicional.
Qué te hiciste lipoescultura? los senos también?
Te ves super bien, el uerpo te quedo divino. Oye Laura te hicieron todo en una sola intervención?
Lo chevere es aprender a amarte y a respetarte, eso es lo primordial. Ademas que quedaste divina. Te quieres hacer otra cosita?
Hola quedastes muy
Bien .. puedes pasarme
Los datos del cirujano
Y de donde es.
Gracias

Me he hecho dos suave Brisas

Me he hecho dos suave Brisas, la primera me la realicé en agosto del 2015 porque estaba muy gordita.

Siempre he sido flaca (de no pesar más de 55kg) y llegue a pesar 70kg.

La segunda me la hice en febrero del 2016 para retocar...