16 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Lipoescultura 100% satisfactoria

Precio aprox: $ 7.000.000

Dr. García Palacio
Pereira (Comuna El Jardín)
El doctor y sus colaboradores súper amables y la atención muy buena. El doctor muy profesional, los resultados muy naturales y 100% seguro.

Tengo 2 hijas y hace 3 años me realicé la cirugía para no tener hijos y con el ultimo embarazo y esa cirugía acumule mucha grasa indeseada en el abdomen, ya no tenía cintura y soy una persona muy delgada lo que hizo que quisiera eliminar esos gorditos, usé cremas, masajes y gimnasio sin un resultado que me hiciera sentir satisfecha, decidí hacerme la cirugía, empecé a mirar doctores y una amiga me recomendó al Dr García. Tuve que esperar mucho para la cita de valoración porque el Dr siempre está en capacitación, tiene muchas pacientes todo el tiempo entonces esa parte es un poco demorada. El día de la consulta me dijo que me veía muy bien, que tenía un abdomen muy bonito para tener dos hijas y que tenía también mucha grasa en la espalda, además después de darme el valor de la cirugía le pregunté por la transferencia de grasa en glúteos y me dijo que me lo hacía dentro del mismo procedimiento y precio. El día de la cirugía fue muy amable en todo, era incómodo moverme pero no me dolía nada, los días siguientes estuve bien, los masajes de drenaje fueron de lo peor casi traumáticos pero los soporte, la asistente del Dr siempre está pendiente ante cualquier duda, todo el tiempo está averiguando por el avance en la recuperación y las citas de control son constantes. A pesar de que apenas voy a cumplir 2 meses de la cirugía ya me siento muy satisfecha. Me falta que pegue un poco más la piel y que termine de bajar la inflamación que aún tengo pero considero que el trabajo de el Dr García es impecable y es un excelente profesional

Hola Marpace, tiempo sin saber de ti, que bueno que te operaste y nos cuentas tu historia, para nosotros es muy importante contar contigo. ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Te invito a que compartas tu historia con las chicas que están por operarse, te dejo el link para que hables con ellas https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-marzo-y-abril-2020-40903

¡Seguiré muy pendiente de ti!
Mi modista me recomendó el Dr porque varias de sus clientas se habían operado con él, han quedado muy bonitas y la recuperación súper rápida. Después de tener el nombre lo busqué aquí y también vi buenas reseñas
nena super bien, me alegra mucho que te haya ido bien... cuanto te costo todo?
7 millones
bueno eso esta muy bien de precio, mas gastos adicionales?
Si cami, más gastos adicionales. Pero quedé muy contenta y satisfecha con los resultados, la recuperación no fue tan dura ni tuve tanto dolor. No fue necesario usar la bomba de dolor
ah super nena, que chevere eso!!!
Que precio

Lipo, mi autoestima volvió 😍

No me sentía muy a gusto con mi aspecto, comencé a investigar e informarme sobre las lipoesculturas, la verdad fui a varias partes para la valoración pero nadie me inspiró tanta confianza como el Doc Garcia, desde que fui a la valoración quede...

Liposucción regular.

Me hice una lipo hace 6 años (2013) y el doctor es muy querido Pero me quedaron "turupes" en el abdomen y como unas "que estrías" que nunca desaparecieron a pesar que fui muy juiciosa al postoperatorio. Ahora, luego de un embarazo hace 3 años,...