¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 mar 2020 · Actualización: 4 mar 2020

LIPOESCULTURA GENIAL

Vale la pena
Precio aprox: $6.000.000

Sobre el Médico

Dr. Jarold Effer Taylor
Medellín (El Poblado)
Valoración:
Excelentes médicos me operaron junto con el Dr Leonardo Viviescas, llevo 1 mes y aunque estoy aún inflamada, muy satisfecha con el resultado
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Inicialmente había pensado una lipolisis láser, después de varias valoraciones opté por hacerme la lipoescultura ya que es mucho más completa. Cuando haya desinflamado les subo fotos a la fecha muy satisfecha, aun falta desinflamar continuo utilizando faja, espuma y tabla en el abdomen de día y de noche, ya me me veo una cintura pequeña, me hizo lipo en brazos, piernas, abdomen y espalda,

1

Comentario (1)

Hola Claudia, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que se quieren operar y tu experiencia les ayudaría mucho, para hablar con ellas solo tienes que entrar a este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-marzo-y-abril-2020-40903 y contarles como te fue.

¡Quedo muy pendiente de ti!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.