3 mar 2020 · Actualización: 5 oct 2023

LIPOESCULTURA GENIAL

Precio aprox: $ 6.000.000

Dr. Jarold Effer Taylor
Medellín (El Poblado)
Excelentes médicos me operaron junto con el Dr Leonardo Viviescas, llevo 1 mes y aunque estoy aún inflamada, muy satisfecha con el resultado

Inicialmente había pensado una lipolisis láser, después de varias valoraciones opté por hacerme la lipoescultura ya que es mucho más completa. Cuando haya desinflamado les subo fotos a la fecha muy satisfecha, aun falta desinflamar continuo utilizando faja, espuma y tabla en el abdomen de día y de noche, ya me me veo una cintura pequeña, me hizo lipo en brazos, piernas, abdomen y espalda,

Hola Claudia, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que se quieren operar y tu experiencia les ayudaría mucho, para hablar con ellas solo tienes que entrar a este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-marzo-y-abril-2020-40903 y contarles como te fue.

¡Quedo muy pendiente de ti!
Hola me gustaría tener más Info del doctor Leonardo Viviescas.
Gracias
Me gustaría más. Inf del doc leo

Me he hecho dos suave Brisas

Me he hecho dos suave Brisas, la primera me la realicé en agosto del 2015 porque estaba muy gordita.

Siempre he sido flaca (de no pesar más de 55kg) y llegue a pesar 70kg.

La segunda me la hice en febrero del 2016 para retocar...

Lipo, mi autoestima volvió 😍

No me sentía muy a gusto con mi aspecto, comencé a investigar e informarme sobre las lipoesculturas, la verdad fui a varias partes para la valoración pero nadie me inspiró tanta confianza como el Doc Garcia, desde que fui a la valoración quede...