Lipoescultura, lipoinyeccion y rinoplastia

SophiaDiaz
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 13 ago 2021 · Actualización: 13 ago 2021

Hace dos años aproximadamente tomé la decisión de operarme inicialmente solo quería hacerme la Lipoescultura, pero conversando con el Dr. Juan Sanabria me di cuenta que podía y quería hacerme la rinoplastia de una vez y han sido las mejores decisiones de mi vida. Después de consultar con varios médicos me di cuenta que el más profesional y con excelente calidad humana es el Dr. Lo recomiendo 100% es muy profesional y como ser humano es el mejor! Me operé el 24 de Julio y estoy muy contenta con mis resultados, tanto el cuerpo como la nariz están magníficos, estoy muy contenta y volvería ponerme en las manos de este Dr.

marcela_esteticas
marcela_esteticas
Miembro VIP

· Usaquén (Bogotá Norte)

· 13 ago 2021

Bienvenida Sophia

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.