30 mar 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Lipotransferencia y Rinoplastia

Dr. Álvaro Ossa
Medellín (El Poblado)
El centro es Muy limpio, seguro y cumple con los requerimientos para sentirse confiado en la Cirugia.

Vivo en Chile y desde alla empece a buscar cirujano con mucho nerviosismo ya que es primera vez que me iba a someter a este tipo de intervenciones quirurgicas. En la busqueda y entre varias alternativas encontre al Dr Alvaro Ossa, quien de manera personal a través de correo electronico aclaro todas mis dudas, luego al llegar a la ciudad de Medellin fui a mi primera cita con el, quien me dio toda la confianza y tranquilidad que tanto necesitaba. Con respecto a las instalaciones donde me realizo la cirugía cumple con todos los requerimientos de seguridad que se requieren para este tipo de intervención, luego el post operatorio tanto el como su equipo de trabajo estuvieron muy pendientes de mi evolucion, agradezco mucho a DIOS por haberme ayudado a tomar la mejor decision con respecto a mi cirujano sin duda alguna no me equivoque en escogerlo. Luego de 23 dias de operada me siento muy feliz con mi evolucion.

Acabó de hacerme una mastopexia con implantes, estoy en recuperación, pero puedo decir que mi proceso desde el día que conocí al Dr Alvaro Ossa, fue maravilloso, me hizo sentir confianza y su experiencia es la mejor, aparte el lugar de la cirugía fue excelente, el personal, y el seguimiento después de esta, no dudaría nuevamente en colocar mi cuerpo y mi salud en manos de este maravilloso médico
hola yuliana me podrias compartir fotos por favor y cuanto te costo, quiero hacerme maxtopexia pero aun no me decido con quien

Lipoescultura con transferencia a glúteos

Mi nombre es Francisca, tengo 24 años y me hice una lipoescultura con transferencia a glúteos con el doctor Sebastian Cosentino en The Face Clinic, recomiendo al 100% al doctor y a todo su equipo de trabajo, mi operación fue hace 1 día y me...