29 jun 2016 · Actualización: 28 sept 2023

Lo mejor como subió mi autoestima

Precio aprox: $ 3.000.000

Fue una buena atención, buenos resultados, lo mejor fue que el dr tenia una especie de ahorro para la cirugía osea tu empezabas como abriendo una cuenta y abonabas poco a poco cuando tenias el dinero y estabas lista te operabas

Me hice una lipoescultura. Quería un poco mas de glúteos y una cintura mas pequeña

Mi miedo fue que no saliera como esperaba y mi inquietud como quedaría después

Ningún síntoma la verdad el dolor normal de los masajes claro yo me cuide mucho con cremas y baños con caléndula para desinflamar

Pues lo mas difícil el presupuesto porque en Colombia son muy costosas las cirugías plásticas y pues que ahora estoy en embarazo y no se si pueda volver a mi figura después del parto y lo mejor como subió mi autoestima"

Susi bienvenida, por lo que nos cuentas quedaste contenta con los resultados. ¿la recomiendas? ¿piensas volver a operarte después del parto?. ¡Te mando un abrazo!
siiii claro si no recupero mi figura de nuevo lo haria
Créeme que aca en colombia es donde son mejores y mas baratas las cirugías... no ves que muchos extranjeros vienen acá a operarse. Cuanto te costo la Lipo a ti?
fue de 2 millones 800 mil pesos
y como haces para mantenerte delgada?
Hola susi. ...y que médico te opero gracias
Hola Ruby bienvenida a nuestra comunidad, por lo que vemos en el lado derecho de la experiencia de Susi fue el Dr. William Fernández. ¿cuál es tu caso Ruvy? ¿tu qué quietes hacerte?
Te mando un abrazo
Marce la vdd es que yo como de todo acabo de tener mi bb y no quede regorda pero quiero retocarmela ya que quiero otro poquito de cola y marcado el abdomen. Después de operarme cuando como engordó los laditos y piernas pero no abdomen
Que bien... oye a mi me han dicho que si después de operarte tienes otro bebé la piel se lmaltrata peor y salen muchas estrias ¿es cierto?
Noo la verdad no me salio ni una estría x otro lado como fue cesarea, uno siempre después del parto queda con flacidez y con su pancita como de 4 meses pero yo a los 8 días estaba bn mantenia fajada eso si pero del resto bn
Ayy que bien :D me alegro porque cuando es flacidez se puede curar pero las estrías son complicadas. oye lo que tu dices es verdad muchas veces la cesarea deja mas hinchazón.. ¿que faja es? ¿es enteriza?
Si marce tengo una rígida postqx y una de descanso ambas enteras
o sea que andas con faja siempre? tienes una fotico para ver como es la faja?
Hola te operaste con John Barreto? Hay muchos comentarios malos sobre el y quedé como asustada me puedes contar tu experiencia gracias Jenny

Mastopexia y lipoescultura laser

Me opere en la clinica internacional de la cirujia plastica con el dr geovanny cortes y todo muy bien quede encantada el personal muy amable y el dr exelente atencion las masajistas todo el equipo en general quede muy agusto el dr opera muy...