Me ha subido la confianza en mi misma

Tivisay
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 3 oct 2016 · Actualización: 21 feb 2017

Me hice una mini abdominoplastia más Lipoescultura me la realicé hace cuatro meses. Los motivos por los cuales me la realicé fue por q me sentía muy frustrada muy mal conmigo misma y con mi cuerpo tenía él autoestima por el piso y la verdad me lo hice con sacrificio gracias a dios me fue bien no tuve así como síntoma malos después.

Si tuviera la oportunidad de realizarme otra me la aria ya q se siente muy bien sube muchísimo la fe en uno mismo y se pierde el miedo a mostrarse

tivisay

· Barrios Unidos (Bogotá Centro)

· 21 feb 2017

Hola a todos bueno me opere con el doctor guillermo acosta osio, me siento super bien aunque repito siento q me falta un poco