31 mar 2016 · Actualización: 26 sept 2023

Me he hecho dos suave Brisas

Me he hecho dos suave Brisas, la primera me la realicé en agosto del 2015 porque estaba muy gordita.

Siempre he sido flaca (de no pesar más de 55kg) y llegue a pesar 70kg.

La segunda me la hice en febrero del 2016 para retocar unos gorditos que me habían quedado

Aesthetic body center. Súper recomendados

Hola Valentina!
Que tal te fue con la "suave brisa" cuéntanos un poco de que se trata?
SIII yo quisiera saber como es exactamente ese tratamiento y que diferencia tiene con la lipo?
Please heeeelpp !!

Me quiero operar pero no se que hacerme. Ya me hice una lipo y un implante mamario y estoy muy feliz con los resultados♥.♥ Ayudenme con mi inquietud y
subo fotos de mis cirugias, doy el nombre de mi cirujano, muestro mi antes y despues yy doy trucos para que todo te salga bien en la cirugia y en el post.

Graciass, besos♡
Gracias bella ❤️... por lo que veo no tienes aun los 10 comentarios ♡ (aunque puedes dar el nombre ya) ¡para qué deseas 10 comentarios! ¿no crees? puedes compartir tu especialista ofreciendo el nombre de esta manera las chicas de nuestra comunidad lo tendrán presente. ¡No olvides las normas de la comunidad cuando compartas el nombre de tu especialista! ▶️https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-nuestra-comunidad-14790
Tan chevere... ya tienes tu peso ideal entonces?
hola una pregunta hay algun numero donde pueda hablar contigo, te quedo fibrosis? fue doloroso? y te gusto como quedo tu abdomen
Hola Claudia bienvenida a nuestra comunidad, todas las preguntas las hacemos por este medio. ¿qué te pasa exactamente? Cuéntanos tu experiencia para poder ayudarte.
Pienso operarme el
Prox mes pero tengo miedo de como quede mi
Hombligo de la fibrosis tengo miedo de todo por eso quiero saber como les fue si alguna quedo con fibrosis
pero Claudia ¿tienes ya fibrosis?
Es normal que exista un poco de miedo, pero lo mejor es que hagas todas las preguntas antes. Para eso estamos en la comunidad, de hecho aquí en el el foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/ puedes pedir a la gente que se la ha hecho que te cuente su experiencia ¿qué médico te llama la atención? porque puedes buscar información, testimonios, etc.
Buenas tardes, valentina yo quiero hacerme la suave brisa en AESTETHIC BODY CENTER, como tu ya te la hiciste quisiera que me dieras mas orientacion sobre el tema, pues no deja de darle a uno nervios, yo vivo en bogota y me dicen que el doctor que opera en cali es maravilloso.
Gracias por todo la informacion que me puedas ofrecer
Te operaste?
Tu quieres una suave brisa... ten cuidado, lee todos los comentarios =)
ojo chicas que la suave brisa parece que no es un tratamiento legal... a ti donde te la hicieorn valentina?
Gracias por tu comentario, que médico te operó y en que ciudad te las hiciste?
marlesvy ojo con la suave brisa ten mucho cuidado ha muerto mucha gente yo de ti me inclinaria por un tratamiento por ejemplo como la lipolisis laser.
Que costo tiene ese procedimiento de suave brisa?
mejor pregunta el precio en los foros... me parece que hay como mas información. https://forum.clinicasesteticas.com.co/
Hoy me valore en body center y me dijeronq me salie en 1.630.000 yo soy delgada solo q quiero tener la cintura un poco mas definida
pero la suave brisa? oye y body center esta bien?... es que justamente hoy vi una noticia que cerraron dos centtos en Cali.
Hola chicas, por favor información al respecto que tal es aesthetic body center cali.... al fin cerraron estos centros? una hermana se va a hacer la suave brisa en ese lugar, me preocupa....
Oyeeeeeeee que no se la haga!!!!!!!!!!!!
No es legal, que busque un médico certificado. He leído muchos comentarios de eso y me da mucho pavor.
Hola .... sabes si solo hacen suave brisa o también lipoescultura? Si te la hiciste cuéntanos como te fue
Hola valeria111 tengo entendido q el sitio es recomendadisimo pero la suave brisa para nada ....
Yo hace 4 años me la hice ay y quede muy contenta y super satisfecha
Que bueno Esteti, con qué cirujano te la hiciste? cuánto te costó?
Pero te hiciste la suave brisa o la lipoescultura? hay una chica que está preguntando por ese centro en uno de los foros
Hola mis niñas, para todas las que se quieren operar, para las que tienen dudas, para las que quieren aconsejar, les recomiendo que se pasen por el nuevo grupo para abdominoplastia, lipoescultura y lipolisis, esta muy bueno https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951