31 mar 2016 · Actualización: 16 sept 2023

Precio aprox: $ 7.000.000

Mi doctor fue Hugo Hernan luna cirujano plástico en la ciudad de cali, por todo el procedimiento pague 7 millones y los resultados fueron excelentes

Me hice una lipoescultura y abdominoplastia en la ciudad de Cañi, para mi era un sueño hecho realidad, aunque acepto que la recuperación fue bastante dolorosa pero valió la pena, cuando salí de la cirugía sentí mucho dolor en el cuerpo, en las noches no podía dormir, pero con el tiempo y a medida que se ven los resultados nos damos cuenta que no importa todo ese dolor si al final podemos lograr vernos como queremos

Hola Alejandra!
Que bien que quedaste contenta.
Qué fue lo que más te dolió del post?
Aleja y cuanta grasa te sacaron?
O solo moldearon?
La verdad es que el dolor es lo de menos cuando los resultados son maravillosos. Al cuanto tiempo pudiste ver bien los resultados de la cirugia Aleja?
Hola Alejandra me puedes ayudar quisiera ver si puede ser tu cirugía como te a quedado la cicatriz tengo y te operó el doctor Hugo Hernández luna yo tengo 1 meses de vacaciones a los cuantos días puedo hacer una vida medio normal te lo agradezco por fa ayuda
Hola Alejandra tengo pensado operarme con el doctor Hugo Luna me puedes dar referencias te lo agradezco
hola Richi al final conseguiste información de ese médico?
Hola. Si dicen que es muy bueno y los resultados que he visto me gustan tengo cita con el el 31 de octubre para que me valore
Que bueno Richi... ¿qué te van a hacer? el Dr. es el mismo? ... la verdad para moldear es un excelente tratamiento, porque es una manera de tener el cuerpo bien formado. Eso sí, la sugerencia es que te cuides muchísimo después porque así los resultados se te mantienen mucho ejercicio, comida sana y estarás preciosa siempre :)