10 nov 2015 · Actualización: 5 oct 2023

Me quedaron como unas deformaciones...

Me hice una lipo, mi motivo fue que hace 7 años tuve a mi hermosa hija, en ese momento quede con 26 kilos de sobrepeso y luego baje 16 kilos. Y me quedo una barriga terrible q me era imposible bajar por más ejercicios q hacía. Esto me generaba mucha depresión.

Mis mayores miedos eran que no me quedara bien. Después de la cirugía me descompense, la primera semana estuve bien, pero luego se me bajo la hemoglobina, pero en general la recuperación fue exitosa.

Me realice un post operatorio de 2 meses. Lo mejor ha sido que mi autoestima a mejorado, me siento más cómoda con mi cuerpo pero siempre y cuando tenga la ropa puesta, actualmente tengo algunas inconformidades con mi cuerpo.

Me quedaron como unas deformaciones ya que me quedo como una bola salida en el abdomen y sobre la pelvis me quedo también un abultamiento, y antes tenía un poco de cintura pero actualmente quede como cuadrada, lo cual me genera un poco de incomodidad al momento de ponerme un vestido de baño.

Por ese motivo quiero hacerme otro tratamiento estético.

Porque seguramente debes combinarlo con masajes el tratamiento. Ahora que te gustaría hacerte Paola? .
Y no te echas alguna crema para que tonifique? porque yo creo que a lo mejor con msajes y tonificando puede funcionarte muy bien. Además se ve que es poquito.
Casi siempre para quedar perfecta hay que operarse dos veces. Te piensas operar de nuevo?
A mi me paso al principio pero luego me puse juiciosa con ejercicios y comiendo bien y eso y ahora tengo el abdomen muy plano, lo que pasa es que a mi si el medico me advirtió de empezar una rutina de ejercicio porque o sino no iba a funcionar la Lipo y yo le hice caso y hasta el momento sigo así y por eso veo los resultados. Porque no empiezas poco a poco a hacer unas abdominales, no te gusta?

Excelente experiencia

Desde el primer día la calidad humana y la buena atención a cada uno de los pacientes hace que sea una muy buena experiencia, estoy ha ayudado a aumentar el autoestima en mi vida diaria, cumplió todas mis expectativas. Motívense a realizar el...