5 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

me realice lipoescultura con vaser y j plasma

Precio aprox: $ 16.000.000

Excelente profesional, dedicado y amoroso

me iba a operar en medellin porque buscaba tecnologias y no queria hacerme abdominoplastia y me habian hablado de jplasma una amiga que se opero en barranquilla, averigue en monteria y el doctor barcenas es el unico que maneja el j plasma, fui a su consulta y no dude el trato tan amable y cariñoso que sabe escuchar y me dio multiples alternativas y me hablo de resultados a largo plazo, la vedad que me opere hace 4 meses y se que aun me falta los resultados porque se que son después de los 6 meses pero no toco hacerme abdominoplastia, estoy mas que contenta con los resultados y el equipo es una maravilla, funcionó pegándome la piel a cuerpo, asi que no tuve que viajar y me quede aca en monteria. me hice los post operatorios en su consultorio con un personal muy amable y su hermana ni se diga la dra Lairef lo mas compresivo y amoroso del mundo. Muchas gracias

Hola Milebe, bienvenida a nuestra familia Estética ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que se quieren operar y tu historia les ayudaría mucho, para hablar con ellas solo tienes que entrar a este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-marzo-y-abril-2020-40903

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!