Mi cuerpo mejoro mucho

AndreaGonzalez27
Ibagué (Comuna 2: Calambeo.32) · Creación: 30 nov 2019 · Actualización: 2 dic 2019

Contactar al especialista

Excelente cirujano quede muy satisfecha

El doctor cruz es un excelente ser humano me valoro muy profesionalmente y los resultados del procedimiento me dejaron muy satisfecha. Es una persona muy académica te explica paso a paso todo el procedimiento. Todas las valoraciones postoperatorias las realiza personalmente. Es un excelente doctor. Lo recomiendo

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 2 dic 2019

Hola Andrea bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar nuestro test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y así seguir en contacto contigo.

¡Solo tienes que seguir los pasos y listo!