10 ene 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Mi historia de cambio extremo

Estoy feliz con el resultado, mi recuperación fue lenta pero con la satisfacción de lo esperado. Mi cambio ha sido muy notorio, les recomiendo el procedimiento dejen el miedo y hagan realidad sus sueños. Ayuden a subir su autoestima, está en ustedes. El apoyo fue incondicional por mi familia y todo el equipo de trabajo para llevar acabo mi sueño.

Hola Cristal <3 ...¡Que buen consejo! es ocasiones es mejor dejar los miedos a un lado y superarlos ya que nos pueden ayudar a mejorar tu autoestima. ¿Hace cuánto tiempo te hiciste la lipoescultura? ¿Te hicieron masajes en el postoperatorio?

¡Te dejo un abracito y quedo pendiente de tu respuesta! (♥♥)
Hola crsital27 como estas? nena cuanto te costo todo? el postoperatorio cuanto duro y fue muy doloroso?

Totalmente complacida... ¡Muy feliz!

Me entró feliz del cambi , fue un proceso donde los resultados son de paciencia, es muy importante saber donde recurrimos para manejar el post operatorio, debido a que no todo el mundo sabe y tiene el amor para con nosotras. Mi autoestima subió...

Lo mejor como subió mi autoestima

Me hice una lipoescultura. Quería un poco mas de glúteos y una cintura mas pequeña

Mi miedo fue que no saliera como esperaba y mi inquietud como quedaría después

Ningún síntoma la verdad el dolor normal de los masajes claro yo me cuide...