1 abr 2016 · Actualización: 25 sept 2023

Mi motivacion fue que queria bajar de peso porque tenia un sobrepeso

Clínica Bellatriz
Pasto (Comuna 9)

Me realice una lipoescultura, mi motivacion fue que queria bajar de peso porque tenia un sobrepeso, mí miedo más grande al realizar me esté procedimiento fue de llegar a morir en el quirófano.

me operé en la Clínica bellatriz en pasto Nariño el cirujano fue DR. Librado Vallejo, la atención en la clínica fue excelente los resultados fueron buenos pero esperaba un poco más

Hola Angela!
Que bien, me alegra mucho que estes contenta,
Cuéntanos un poco de la clínica? se ven en los videos muy linda.
Qué tal el post con ellos?
Angela mi sueño es hacerme esa cirugía, podrías saber cuanto peso bajaste y si quedaste bien moldeada?
Que es lo que mas esperabas? como quedaste luego?

Mi historia de cambio extremo

Estoy feliz con el resultado, mi recuperación fue lenta pero con la satisfacción de lo esperado. Mi cambio ha sido muy notorio, les recomiendo el procedimiento dejen el miedo y hagan realidad sus sueños. Ayuden a subir su autoestima, está...