28 oct 2015 · Actualización: 26 may 2016

¡¡mi vida cambió mucho es increíble!!

Dr. Edgar Meneses
Usaquén (Bogotá Norte)
Me operó la Dra. Alba Ruiz

Siempre fui delgada y tenía un bonito cuerpo me casé y al tener mi último hijo me engorde demasiado mi autoestima se bajó mucho, mi esposo me decía que estaba gorda que si no me miraba al espejo tuvimos una decadencia económica horrible me toco irme a trabajar por un mínimo.

Después de haber sido independiente vender la casa para que el banco no se quedara con ella era fue una experiencia muy maluca. Gorda sin trabajo si dinero y con mi autoestima por el suelo. No podía ser peor, luego me salió un negocio con una aerolínea muy bueno y lo primero que pensé sería en hacerme una lipoescultura.

Me lo propuse trabaje duro pero mientras esto pasaba me propuse a rebajar peso para que los riesgos fueran menores cuando por fin lo logre había bajado 10kilos el resultado no podría ser mejor. Ya no tenía esa barriga que me hacía sentir que nada me quedaba bien me cuide mucho y aún lo hago, esto hace 3 años.

Mis medidas son casi las mismas, ¡¡mi vida cambió mucho es increíble!! Ahora monte mi propia empresa de transporte, me separe de mi esposo ahora soy una mujer de 37 años llena de vida alegre independiente pero sobre todo feliz y segura de mí misma.

Esa es la actitud!!!!!
Muchas nos dejamos bajar la autoestima por nuestros esposos o novios, a mi me paso algo similar y es que mi esposo siempre me criticaba el ya no me quería y para el todos los defectos los tenia yo... yo era sumisa y pensaba que nunca ha conseguir otro hombre...
Me opere me puse super hermosa y lo deje, por tonto me perdio y ahora me ruega y sufre por mi, pero yo quiero que sufra y que sienta lo que yo sentía cuando el me criticaba. Te volverías a operar Glo?

Lipotransferencia y Rinoplastia

Vivo en Chile y desde alla empece a buscar cirujano con mucho nerviosismo ya que es primera vez que me iba a someter a este tipo de intervenciones quirurgicas. En la busqueda y entre varias alternativas encontre al Dr Alvaro Ossa, quien de manera...