21 sept 2016 · Actualización: 25 sept 2023

No estoy conforme con los resultados de la suave brisa

Precio aprox: $ 2.000.000

yo tengo hipotiroidismo y era muy difícil bajar de peso. hago dietas voy al gym y aún así baje solo 3 kilos, en marzo me hice una suave brisa pero me quedo un huevo en el vientre y no quede conforme ni a gusto

Hola Elisa.
Bienvenida a nuestra comunidad
Nos encanta tenerte entre nosotros. ¿Porque acudiste ala suave brisa? en el lugar en el que te lo hicieron te dicen algo acerca de la bola que te quedo?
Es importante siempre acudir a los mejores profesionales para que podamos conseguir buenos resultados. Quisieras volverte a operar?
Hola amiga que mal escuchar tu experiencia xq yo pase por algo similar. es muy decpcionante ir con la ilusion de hacerse un retoque y no tener los resuktados q esperamos :( yo kisiera volver a operarme pero ahora he perdido la confianza en esas intervenciones. te volviste a operar? quiero saber si vale la pena arriesgarc
Hola Elisa1 en q sitio de cali te la realizaste y cual fue el costo ?
Hola @Gaby12 estaba mirando y @AnghieNaysha ha estado buscando esta misma informaciómo como tu. Si quieres puedes preguntarle a ver si ya se decidió https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipoescultura/cirujano-experto-en-lipoescultura-15121
¿Tu ya encontraste algo?
Hola buenas tardes quisiera realizarme una suave brisa alguien me podría recomendar un buen sitio para realizarmela. Gracias
Hola Flaquita, ten mucho cuidado con ese tratamiento porque es bastante polemico. Mejor busca un lugar donde te hagan lipolisis laser si tienes mucha grasa localizada