9 may 2017 · Actualización: 3 sept 2023

Por fin pude tener buen cuerpo

La cirugía me la hice en innova, con la doctora María Consuelo Carranza, la atención fue muy buena y los resultados excelentes, quede muy contenta con el resultado.

Me realice una lipoescultura y lipoinyeccion porque quería moldear mi cuerpo y quitarme el exceso de grasa que tenia en el abdomen y espalda, lo más difícil fue el post operatorio por el dolor, pero finalmente valió la pena por los resultados. La cirugía me la hice en innova, con la doctora María Consuelo Carranza, la atención fue muy buena y los resultados excelentes, el valor fue aproximadamente de $ 3.600.000, hace ya 11 años, quede muy contenta con el resultado.

Hola Luz Adriana, bienvenida a nuestra comunidad (≧◡≦)
Nos encanta que hayas quedado contenta con los resultados de tus tratamientos y que hayas conseguido el cuerpo de tus sueños. ¿Los resultados se mantienen después de 11 años?
Es verdad que el postoperatorio es un poco doloroso, pero vale la pena completamente. ¿Que qué lo más te dolió del post?
Siempre es importante acudir a manos expertas que además nos den una buena atención. ¿Recomedarias a la Dra. Carranza?
Buenos Dias...me realice una cirujia con la doctora carranza me fue pesimo en todos los aspectos, en cuanto a la cicatriz. el amarre de los musculos ....en todo
en serio Nancy? ... y supongo que le reclamaste no?
Hola LuzAdriana11 quisiera que me contaras acerca de tu experiencia con la dra. puesto que pienso ponerme en sus manos y me parece muy delicado los resultados que dejó en Nancy2030
pero Nancy creo que de la Dra Maria Consuelo dice que muy bien no?... con esa es la que te quieres operar Tiana?
Pues la verdad cada uno habla de su experiencia....puede que a otras personas les haya ido bien...pero la verdad tuve maña experienxia con ella
pero tu mala experiencia ha sido por los resultados exactamente?
si .por los resultados .me parrcieron muy malos aparte de la cicatriz me dejo la.piel muy manchada
Pero tu tienes buena cicatrización Nancy?
si...lo que pasa es la forma se la cicatriz...
qué forma tiene?
muy torcida
y te has aplicado cicatricure o rosa mosqueta para disimularla un poquito... o será queloide?
Holaa....si me he apliacado...pero no es la textura ..es la forma que ella realizo..
pues si es la forma a lo mejor es que te cicatrizo queloide no?
Cuanto vale la lipo ahora con ella... chicas alguien sabe?
Yo pensé que era una buena doctora tendré que tacharla
bueno pero hay una chica de otra experiencia que también dice que le fue bien https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/liposuccion/en-general-los-resultados-fueron-positivos-13928
A mi me fue muy mal en un aumento de senos, hasta estoy buscando otras pacientes de ella para que tomemos acciones.
me puedes contar que paso con tu aumento de senos? exactamente ella me tiene programada para una pexia y cierre de bolsillo de implantes
Hola Sandra y cuándo tienes la cirugía? tenías otras opciones antes de escoger a la Dra.?
Si. eso pensaba hacer..pero necesitamos reunir mas pacientes...tenemos que ponernos de acuerdo
Hola, mira parece que a la doctora le cerraron la clínica por malas prácticas y hay muchas más personas como nosotras que han tenido muy malos resultados, si quieres podríamos conversar
Y qué dra es? por favor chicas cuenten sus testimonios para que las demás no caigamos en las mismas.
Que peligro operarse con esa doctora entonces, cuantas pacientes ya han contactado, tienes pruebas suficientes?
Hola, quiero algo que me quite las estrías, me han dicho que una lipectomía las quita, será verdad?
Hola danielll por lo que sé la lipectomia solo quita las que estén en la zona que el médico tenga que retirar por la flacidez... muchas veces por lo que comentan las chicas he visto que se quitan un poco y se llegan a disimular, sobretodo las que están encima del ombligo, las de debajo no se quitan... cuándo tienes pensado operarte?
Tambien te puede funcionar el laser o tatuarlas color piel
No recomiendo a la Doctora Carranza. Hace 5 años me hice aumento de senos. Me los acabo de retirar con otro doctor y resulta que tenía una prótesis al revés y me había puesto un tamaño más grande de lo solicitado. Adicional esa prótesis que estaba al revés se me movía y cambiaba la forma del seno. Que falta de profesionalismo.