❤️❤️Proceso de mi retoque❤️❤️

10 nov 2017 · Actualización: 30 sept 2023

✒️ Datos sobre mi mamoplastia

Hola como varias me han preguntado por los datos de mi mamoplastia, les cuento: Me pusieron 375 CC mentor perfil ultra alto, subfasciales, por detrás de la fascia, mi contorno mide 74 cms.

Realmente esto no me pareció tan doloroso, o no sé si fue porque me hice varias al tiempo y las otras me dolían más. En cuanto al tamaño, me gusta, pero hubiera querido un poco más. Sé desinflamaron mucho, sin embargo, tampoco es que me las vea extremadamente pequeñas, me gustan, las blusas se ven lindas y es un gran cambio, antes no tenía nada, era como 32 y me quedaba grande jajaja ☺️

Que bueno que pusiste este tema aquí @Jaydy pensaba abrir un tema en el foro para que las chicas que ya se han opertado también cuentes sus medidas... qué te parece la idea?
¡¡Me parece una súper idea!!
Ay si niñas me parece buena idea... quien lo hace ustedes o la moderadora?
Creo que las mejores clínicas están en Cali
Me parece genial !!! Yo estoy ya aquí en Bogota con Élite me operan el martes !!! Lipectomia !!! Lipo escultura y levantamiento de senos con prótesis !!!! Ya os iré contando !!!
Y cuanto tiempo vas a estar en Bucaramanga, solo el postoperatorio o te quedas un poco mas?
Cómo te fue en la operación?
como te fue corazón ?
Estoy en Bogota !! Con elite cirugías !!
¿Y qué tal los de élite? pero ellos no son centro verdad? son como intermediarios?... porque nunca dicen con qué médicos trabajan.
Hola Ingri, cuánto te costaron en Bogotá las cirugías? Gracias
Hola Rocio70, leí más abajo que le costaron 5000 euros
Ingrid me gustaría saber tu experiencia con las cirugías que te realizaron !
Ingridsandoval como te fue con la operación que tal la gente de elite ? Cuanto te costo estoy en bogota y quiero operarme he visto muchas páginas pero realmente no conozco ninguno soy extranjera ya me evalúe con la doctora liliana Tello quijano pero me gustaría otra opinion
Hola yeiliany!!! Soy ingrid soy ingrid estoy encantada aquí con los de elite ponte en contacto con ellos y pregunta por JOTA y le hablas a él k es mi asesor ...y así me vez !!! También me puedes escribir a mi correo *****************así nos comunicamos !!! Un beso guapa
waooo gracias por contratarme me alegro que estés bien y que saliste bien te voy a escribir así me informas un poco más una pregunta sólo para estar preparada son trabajan caro?
Hola Ingrid :) gracias por tu comentario pero para seguir las normas de la comunidad no permitimos compartir datos personales, ni menos comerciales. Estas con las normas, por favor tenlas en cuenta para tus futuros comentarios.

Kari buenos días yo hice un comentario como enfermera que me opere. Cual es la función de esta página si al final las personas hablan pero la relación no traspasa más allá de dejar comentarios. Esta página es paga por los cirujanos? O al final del ejercicio que se obtiene con contar la historia? Te agradezco la respuesta para saber si continuo en esta comunidad o me retiro ya que no encuentro el fin gracias de nuevo.
Hola @RyE somos una comunidad estética :)♥ sí es verdad que los especialistas tienen un espacio en nuestro directorio en el que se posicionan, pero nuestra función en la comunidad (Foro y experiencias), es que las personas que se quieren operar o realizar cualquier tratamiento estético encuentren toda la información y de manera imparcial elijan su especialista además de todo lo necesario para el momento de su cirugía.

Te comparto las normas de la comunidad https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-nuestra-comunidad-14790 si deseas continuar comentando y ayudando eres bienvenida siempre que se respeten las normas.

¡Mil gracias!
Nena yo no entendi nada, ni siquiera vi tu comentario, pero lo que si te digo es que muchas de nosotras nos enteramos y nos apoyamos a traves de los foros... No entiendo tu comentario de que la relacion trascienda, a que te refieres?
Pues eso depende de lo k te vayas hacer por eso quiero que vengas y me veas y así hablamos personalmente !!!
Gracias ingrid
Hola ingrid trate de comunicarme contigo pero fue imposible
Ingrid luego con quien trabajas?
Hola chicas ! Tengo una duda es que mi mamá y yo estamos en proceso de operarnos pero no hemos encontrado un doctor que nos opere por un precio módico ya que somos dos y nos cobran entre 7 y 10 millones por una lipoescultura con transferencia de grasa y adicional los gastos pos-operatorios y exámenes pre- operación alguien tiene un dato de algún doctor certificado pero que no sea tan costoso. Gracias
Hola Tania, les van a hacer lipectomia?
O solo lipoescultura.
Ya averiguaste con Andrés Barrera Vanhissenhoven, él me operó.
También Marco Antonio Salazar.
Fabian Blanchar no está en la SCCP, mi amiga se hizo lipo y senos con él y bien, pero una conocida se hizo abdominoplastia también allá y le fue mal.
El trabajo de Frank la Madrid se ve muy lindo.
Igual te recomiendo que no te vayas por lo barato, recuerda que lo barato sale caro.
Hola Jaydy gracias por tu respuesta pues solo tengo pensado lipoescultura y con transferencia de grasa. Tú en cuanto estimas más o menos que están estos procedimientos ?
Hola Jaydy como estás? qué recomendaciones tienes del doctor Andrés Barrera Vanhissenhoven? agradezco tu colaboración y si es miembro de la sociedad colombiana?
Si hermosa, él es miembro de la Sociedad. Pues... hermosa, aquí escribí mi experiencia con él, léela y cualquier duda me cuentas.
Me gusta tu imparcialidad Jaydy!
Hola Tania, en una oportunidad tuve una consulta con el Dr Rodrigo Soto, me dio precio de Abdominoplastia, liposución con transferencia de grasa el vs aproximado 8,5 millones, realmente es un precio bueno. porque incluia post operatorio faja y medicamentos.
Nena, por tu comentario me parece que no te operaste con él? qué cirujano escogiste?
Hola yo me quiero operar con el pero quiero saber como te fue nena
Hola nena el doctor Juan Fernando abadía en cali es certificado y tiene buenos costos, me escribes yo te paso el contacto si nrcesitas, trabaja en Cali
Hola jaydy también me operé con el dr barrera y me gustaria hablar contigo será que puedo contactarte por algún medio?
Hola Jaydy y que Dr. te hizo la lipo que te dejó tan bien?
Jaydy podrías por favor contarme tu experiencia con el Dr Andrés Barrera
Ufffffffffff Sharik lee toda la experiencia... desde arriba y así ves todo lo que le pasó. Te quieres operar con ese doctor??
Hola Tania te digo
Donde yo me acabo de operar en Bogota !!! Escríbeme
A mi correo (******** información prohibida en la comunidad de Clinicasesteticas) me llamo ingrid
Hermosa, en la comunidad no se pueden brindar datos personales. Puedes colocar tu experiencia con el dr y dar el nombre.
Y cuanto te costó? Tienes fotos?
Ingrid, cuanto te costó? Tienes fotos?
A mí me costó 5.000 euros pero se k es diferente a la k viven allí en Colombia os sale más económico!!! Me hice la Lipo vaser, abdominoplacia, levantamiento de senos más prótesis y lipoescultura!!!!!
Es caro @Ingrid!! claro al cambio de pesos colombianos es mucho menor por eso es que mucha gente viene a operarse aquí en Colombia. Una cosita Ingrid qué tal los resultados. Te gustaron? y qué diferencia con la lipo láser y la lipo láser?
Yo les contare el mio también
¡Que bueno Ani! ... cuándo te quieres operar tu?
Claro, sería magnífico.
Cuándo y quién te operará?
Jaydy me puedes decir qué es mejor si hacerse lipólisis o liposucción? te agradezco tu consejo si eres tan amable.
Hermosa, la lipolisis con un cirujano plástico, en quirofano, con anestesia general, es lo mismo que la lipo tradicional, pero asistida con láser. También existe lipo Vaser, según dicen las que son asistidas tienen menores y mejores tiempos de recuperación. Depende de cada caso y del médico si en tu caso es mejor láser o vaser.
ahh muchas gracias!! No sabía que esa era la diferencia. Pero bueno tu conoces a gente que se haya hecho la vaser? no será que los resultados no se mantienen?
Mira, te dejo un cuadro comparativo con la información que solicitas.
No se ve Jaydy :( la puedes volver a enviar por favor :)
Por fin pude subir las dos
Julieta7 mira, no adjunto en el anterior mensaje.
Mira, aquí lo adjunto
No me permite subir imágenes. Que raro!!
:( siiii cuando puedas la suber por favor Jaydy?
Según me indicó Kari, estaban haciendo algunos ajustes en el portal. Creo que ya deben subir.
Si mi Jaydy tb lo he visto.. espero que se arregle pronto.
Por aquí no dejan comunicarse directamente con las personas sirve a muy poco esta página, alguna que recomiende un Dr en Cali?
Pues gracias a esta página muchas hemos encontrado la solución a muchas cosas. Lo que pasa es que tiene unas normas. Eres nueva cierto?
Esta hacía falta
Esta hacía falta
Hola yo soy de Cali, hace año y medio me hice una lipoescultura, pero quiero hacerme un retoque o lipomarcación abdominal con aumento de glúteos. Si algunas me pueden aconsejar de un buen cirujano y no sea tan caro les agradecería, igual escucho recomendaciones?
Que no te gusto de la primera lipoescultura? porque te quieres hacer el retoque Karen?
Hola Karen, conseguiste un cirjano para tu retoque?
pienso viendo las fotos, que le dejo muyyyyyyyyyy poca cola.... la verdad ahi hubiera podido moldearle algo mejor
Obvio que no es cierto eso !! ... en mi opinión el resultado es muy bello, además cada cuerpo es mundo y los puntos de vista son muy subjetivos, si de algo estoy segura es que Jaydy ha tenido mucha experiencia con las cirugías y realmente no solo es un ejemplo de mujer sino que nos ha ayudado a mucho. Tu qué te hiciste?
Yo tampoco estoy de acuerdo, de pronto tu quieres tener una cola bastante generosa y por eso te parece que le dejo muy poca cola
Hola Clau, al igual que Erika y Margarita pienso que es una cuestión de gustos y no por el hecho de que no sea el tuyo significa que la cirugía quedó mal hecha, porque eso es lo que estás insinuando
Tan bonita. Gracias. Si, pienso que todo debe ser proporcionado. Yo por ejemplo me vería ridícula con una cola de yayita.
Claro Jaydy estoy de acuerdo contigo que a veces la estética nos rompe el sentido de lo que es bonito y proporcional y lo que no. Jaydy una consulta tu eras ya delgada ? o te adelgazaste después de la cirugía?
Yo ya era delgada, solamente que por el embarazo tenía piel de sobra, un poco, tan poca que no me pudieron hacer nuevo ombligo y grasita
No entendí lo del ombligo (lo siento), en eso si me perdí porque no se nota
Hola chicas me quiero hacer la lipoescultura pero a donde me han valorado no baja de 8 millones alguien me podría recomendar algo mas cómodo?
Hola Sandry, con qué cirujanos te has valorado?
19 oct 2017 · Actualización: 30 sept 2023

✌️ Otra foto de después

Hola no me dejaba subir más de 3 fotos, aquí subo la otra y estaré actualizando mi experiencia.

Como se nota la perdida de grasita @Jaydy... ¿Cuánto pesabas antes de la cirugía y cuánto pesas ahora?
Hermosa, mi problema no era de peso, de hecho una lipo no es tanto para bajar peso sino para moldear. Pesaba 50 kilos y ahora 49, pero lo que más buscaba era moldear y marcar el abdomen.
Claro pero se te ve una forma muy linda la verdad.. te felicito y por lo que veo no tienes estrías y tienes buena cola y eso ayuda mucho... oye la espuma con los palos debe ser horrible de aguantar no? por cuánto tiempo te la tienes que dejar?
Jajaja, tan linda. Si tengo estrías, yo tenía muchas encima del ombligo y esas me quedaron, además que no tenía suficiente piel para quitar, no me hicieron nuevo ombligo, no se podía por la falta de piel, pero gracias a Dios en las fotos las estrías no se notan mucho, de lejos no se ven tanto.

En cuanto a la espuma y los palos, es un poco fea pero tu sabes que el que quiere marrones, aguanta tirones.
La espuma, tenia que volver delgadas 3, cada una me dura 8 días, ya voy por la última, finalizando la otra semana estaré libre de espumas y los palitos, como 1 mes, creo. La verdad eso si no sé muy bien, voy a preguntar.
Yo vi tus fotos y las estrías que se ven son muy pocas Jaydy... te dijeron del laser o algo para quitarlas?
Si hermosa, de hecho antes del retoque me estaba haciendo tratamiento con láser, llevo 2 sesiones, pero ya me toca hasta enero continuar. Sin embargo, la esteticista me dijo que no se atenúan, que las mías ya son blancas, no se van a atenuar más. Yo en las 2 sesiones no he visto ningún cambio realmente, creo que eso de las estrías si es misión imposible, ya he intentado todo. De hecho probé hasta la crema de Nerium que supuestamente las quita y si no devuelven el dinero y fue una mentira, cuesta un montón y no sirve, tampoco devuelven el dinero como lo prometen prometen.
Pensé en los tatuajes que están haciendo últimamente pero la esteticista me dijo que mejor no porque yo cicatrizo queloide y sería horrible una estría en alto relieve. Entonces... creo que estoy resignada, en enero me haré la otra sesión de láser porque ya la tengo paga y creo que no continuaré perdiendo mi dinero. :(
he leído que broncearlas las disimula mucho... en todo caso Jaydy dicen que el peeling las mejora mucho pero como tu misma comentas no se eliminan totalmente... Como llevas solo dos sesiones pues a lo mejor si te haces el tratamiento completo puedes notar mejor los cambios y eso sí tómate fotos para que tu misma veas el cambio... como te dice Esther no se te notan nada... te dolió la sesión de láser?
No, no se nota nada, siempre me tomo fotos antes y después de las sesiones y no. No es que se vean un montón, pero por ejemplo si me tomo fotos muy de cerca, se ven. :(
Ah, no, el láser no duele, después arde un poco, como cuando te quemas con el sol.
Y qué te colocas para el ardor?
Aloe, es lo que recomienda el dr
Pero el aloe es buenisimo yo lo estoy usando de bloqueador solar y me parece buenísimo...
Hola buen día quisiera q me ayudes me voy a realizar una lipolaser pero tengo estrías es mi abdomen . El doctor me da 2 opciones una es la lipolaser y la otra es la abdominoplastia pero en realidad no quiero hacerme ese procedimiento. Pero me da miedo que con la lipolaser no quede bien. Tu qué procedimiento tienes?
Oye Jaydy y el láser del que hablas es el mismo de este artículo https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/eliminar-estrias/adios-a-las-estrias-con-laser-co2 ...?
Buenas tardes me gustaría tener más información sobre el doctor Jorge Corona, he visto su facebook y tiene unas excelentes imágenes. Alguien que tenga experiencia con él o sepa más o menos el costo. Quisiera realizarme la liposucción láser
Hola Erika, has preguntado ya en este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951 yo he visto también varios foros sobre él. Cuándo te piensas operar?
Hola buenas tardes, alguien se ha operado con el doctor Milton Rincón, necesito referencias de él acerca de: abdominoplastia, liposucion y transferencia glútea. Gracias
Hola Yaneth yo también he pensado en ese Dr... aquí leí una experiencia de una muchacha que se operó con él, te la paso por si te interesa https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia
Qué te quieres hacer ? Lipoescultura también?

Aquí ves fotos de las cirugías a mi me parece que el trabajo es lindo
19 oct 2017 · Actualización: 30 sept 2023

❤️❤️Proceso de mi retoque❤️❤️

Hola,
Como ya algunos de los más activos aquí saben, el Dr. Andrés Barrera Vanhissenhoven me operó en diciembre de 2016, las cirugías fueron: abdominoplastia, mamoplastia, lipoescultura e inyección glútea, me había quedado algo de grasa y no estaba conforme, de modo que, el doctor me hizo un retoque (liposucción, marcación abdominal e inyección glútea) el pasado 25 de septiembre.

Como ya les había comentado, no tenia demasiada piel que se pudiera quitar y si muchísimas estrías, por eso no se quitaron del todo, tenia bastantes sobre el ombligo; estoy casi convencida que no desaparecen con absolutamente nada, después de mi primera operación inicie tratamiento de láser para estrías con el Dr. Marco Antonio Salazar, llevo 2 sesiones, según lo que él dijo es que se requieren 6 para ver 50% de atenuación, vamos a ver qué pasa, por el momento debo esperar, creo que hasta el próximo año podré retomar dicho tratamiento.

En cuanto a mi retoque, les cuento que esta vez han estado súper pendientes de mí, el dr, su asistente y la esteticista que es muy buena, me hacía masajes día de por medio y afortunadamente no tuve ninguna complicación. Ayer fue mi última sesión de Post, según me dijeron, es decisión mía si quiero ir a sesiones de mantenimiento 1 vez a la semana, lo voy a pensar.

Les cuento que el día de la nueva cirugía estaba muy nerviosa, quizá porque era la segunda vez y estaba llena de ilusiones y expectativas, bueno, quizás un poco menos que la primera vez.

Les dejo mis foticos de la noche anterior a la cirugía (las 2 primeras) y después, fotos de hace 6 días.

Cabe resaltar que estoy agradecida con el dr por escucharme y hacer lo posible para que quedara conforme. Aún hace falta más tiempo para ver los cambios definitivos, ya que, llevo 24 días de operada.

No me dejó subir más fotos. ☹️
Hola Jaidy. Nena que bien que te dieron solución, es lo mínimo que podrían haber hecho por ti. Te ves muy bonita. Te toco pagar algo aparte?
Saludos.
Hola Yen, que gusto volverte a ver por aquí. Pague los exámenes preoperatorios, los medicamentos y 7 de los 10 masajes Post.
De resto todo lo cubrió el dr.
Hermosa, te agradezco muchísimo tu apoyo, gran parte de este cambio Lo debo a tí y a la página.
¡Un abrazo enorme!
¡Que linda @Jaydy ❤️! Nos pones muy contentos con este comentario. Es un placer que nosotros y seguro que ♕Yen2017 está encantada porque cada día como lo haces tú, ayudamos a más chicas a lograr su sueño y recuperar su amor propio, su estética y en gran parte su vida. ⭐
Si, hacen una linda labor. Esto es muy importante para cada persona, y es muy bueno poder encontrar personas reales mostrando sus experiencias.
Subí la fotico de los palos de marcación abdominal que le había prometido a algunas niñas de aquí. :)
Oye mi @Jaydy ¿En serio te tienes que colocar esa faja con los palitos por 2 meses?. ¡Muy incomodo :(! ❤️
La faja es 3 meses y los palitos tengo que preguntar si es 1 o 2 meses. Después de un tiempo uno se acostumbra, lo incómodo es no poderse vestir.
COMO HICISTE LOS PALITOS, O COMO SE LLAMAN, NO HE PODIDO COMPRARLOS
que es lo de los palitos? me podrian explicar mejor eso?
Hola @jaydy que alegría saber de tu historia, yo también estoy inconforme con mi operación y con tu historia me da moral de que de pronto mi doctor responda.
Sí muñeca, por eso te digo que un buen dr., lo hace. ¡Ánimo!
A mi también me había quedado mucha grasa en el abdomen y estaba muy triste
Jaydy, quedaste preciosa. Te puedo preguntar, que marca cuantos cc y qué perfil son las prótesis? Ah y cuál es tu contorno de tórax? Me encanta como te quedaron los senos! Quisiera que a mí me quedarán así...
sii quedo muy linda... me encanta ese cuerpo que tiene, se ve como toda una modelo Jaydy... tienes que ayudarme nena para lograr estar como tu...
Tan linda. Claro que sí, en lo que pueda colaborarte, lo haré.
Tan linda, gracias.
Me coloqué 375 Cc mentor perfil ultra alto.
Ah, el contorno mío es 74
Hola jaydy quisiera saber que hiciste para que el doctor te respondiera?
Hola jaydy quisiera saber como hiciste para que el doctor te respondiera?
Hola, hablé con él y conté mi inconformidad aquí.
y qué paso después que halblaste?
Después de 8 meses de insistir, me dijo que me hacía el retoque. Debes ser constante y mostrarle exactamente lo que no te gusto, etc.
Bueno te felicito porque eres un ejemplo de persistencia... y qué tal es tu relación ahora con él ?
Pues te cuento que después del retoque sólo lo he visto 1 vez, en la revisión de los 8 días, sin embargo, están muy pendientes de mí, él, la asistente y la esteticista. Incluso de la clínica me llaman para saber cómo estoy. En estos días debo sacar tiempo para ir, pero es que realmente he estado tan ocupada, que no he sacado tiempo.
Bueno lo importante es que quedaste linda...cuando puedas por favor coloca fotos de tus senos para comparar con tus medidas... nos ayudaría mucho.
Ya hoy las subí. :)
Lo importante es que estas conforme Jardy y que has tenido respuesta del cirujano y de su equipo nena! ya quisiera tener yo el cuerpo como tu... espero pronto hacerme los senos! en base a tu experiecia ¿Qué recomendacion me das?
Si nena, afortunadamente el dr es profesional y corrigió su error.
Recomendaciones, umm, buscar un buen cirujano, tomarte el tiempo para elegir bien el tamaño, tener en cuenta que desinflaman mucho, no operarte en diciembre y disfrutar de tu nueva figura.
jajajaa me parece bueno que digas recomendaciones... mmmmm no operarte en diciembre tan linda y tan sincera Jaydy. Por qué te operaste en diciembre tu?
Porque se me facilitaba por trabajo, pero no lo volvería a hacer, eso era porque no sabía y nadie me advirtió ja ja ja. Me fue mejor con la fecha del retoque
jejeje bueno es lindo que eso también lo recomiendes. ¿Cómo fue tu navidad @Jaydy? ¿Estuviste triste? :(
No triste, pero llevaba 2 días de operada, entonces no pude salir de la casa y obviamente no quería ver a nadie. La pasé con mi mejor amiga durmiendo.
jejejej pero tu mejor amiga muy chcvere quedarse durmiendo contigo porque de otra se va y nada. ¿Esta navidad te desquitarás?
Si, es una hermosa!! Además no vive en la ciudad, vino desde otra ciudad a cuidarme. Este año la pasaré mucho mejor, ja ja ja.
uy eso si es ser buena amiga... seguro es porque tu también tienes que ser muy buena persona con ella Jaydy... porque muy poca gente arriesga su navidad y más para cuidar una persona jeje.
Jajaja así es...
Y tu amiga tiene ganas de operarse? porque si es asi que lo haga en navidad para que tu la cuides y esten a paces jejejeje
Por el momento espero que te desquites esta navidad y luzcas tu nuevo cuerpazo!!!
Jajaja ella ya se ha operado 3 veces, la última vez fue a mediados de enero y sí, yo la cuidé.
que suerte tener una compañera de cirugias que sabe por lo que estas pasando y que tiene experiencia!!! y ella ya ha pensado en la cuarta cirugia?
Jaydy y tu te piensas hacer otra cirugia? que te gustaria arreglarte?
Quiero bichectomia, Rinoplastia y diseño de sonrisa.
Una fotico de hace 1 mes.
Jaydy que cuerpazo... se te ven las abdominales marcadas y todo. Yo soy de las que creo que seguramente muchos de los motivos para que estes así es por tu perserverancia y constancia con tu alimentación, tus cuidados... acctualmente haces abdominales para que se te siga manteniendo la marcación abdominal?
Si hermosa. Hago abdominales, y rf una vez a la semana.
Hola niñas, a mi parecio muy bueno el foro del grupo para abdominoplastia, lipoescultura y lipolisis que abrió Jaydy, allá también enteramos de todos los truquitos? Aprovecho y dejo el enlace para las que quieran preguntar cositas https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951
Hola Jaydy y haces abdominales todos los dias? porque yo he escuchado que se deben hacer dia de por medio para que sean efectivos
Que envidia de cuerpo!!! tu dieta es muy estricta?
Hago un día abdominales y al otro oblicuos.
Hago un día abdominales y al otro oblicuos.
Realmente no tanto como quisiera. A veces cometo pecaditos
jejeje a todas nos pasa, me imagino que tu dieta es super baja en calorias, no es cierto?
Intento que así sea
Pues te da resultado, que perseverante eres... Felicitaciones!
Creo que Jaydy ya te respondió mas arriba
Hola Tania, se operaron tu mamá y tu? me podrías contar con que cirujano lo hicieron?
El doctor Roman Sanchez rojas hace eso mismo de la lipoescultura con transferencias de grasa y es mucho mas económico y no es un te advierto es muy serio, responsable y honesto
Hola Claudia de parte de la comunidad de Clinicasesteticas te comentamos que como norma de la comunidad debes evitar comentarios de carácter publicitario y comercial de los especialistas. Somos una comunidad imparcial que lo único que pretende es que las usuarias toman buenas decisiones. Te comparto las normas de la comunidad para que las tengas en cuenta, puedes aportar a las demás desde tu experiencia personal con la cirugía y narrando detalles que ya cada usuaria determinará qué cirujano le interesa.
Gracias
Hola, me gustaria saber cuanto tiempo se puede mantener la cirugia y si la grasa que le ponen a uno en la cola se reabsorbe muy rapido. Muchas gracias y me encanta esta experiencia
Hola margarita, para mantener una cirugia, todo depende del ejercicio y la alimentación, en cuanto a la grasa que le colocan a uno, depende en gran parte de la técnica que tenga el cirujano, y si se sube y se baja de peso, yo me realice lipoescultura y lipoinyeccion hace un año, ya mi cirugia la perdi, porque desde el momento en que salí del quirófano no me gustaron los resultados, y eso es muy traumático.
Hola Semar ... ¡Que lindo tu comentario! ... millones de gracias, es verdad, lamento mucho que tu cirugía la hayas perdido :( es triste de verdad, porque como tu misma comentas no es fácil ahorrar y tener la platica para no quedar como se espera. Y eso qué pasó? te inyectaron poca grasa? y eso que comentas de si subes o bajas de peso a qué te refieres exactamente? es mejor estar con mas peso o con menos?
Hola margarita, desde el momento que el me opero siempre le manifesté mi insatisfacción, la respuesta era que tenia que esperar a desinflamarme, pero nunca fue así, hoy fue mi ultimo intento de que de pronto me solucionara algo ,pero el decir es que me toca ponerme prótesis y todos los gastos van por cuenta mía
Por eso yo aconsejo, antes de operarse asesorarse bien, en cuanto al cirujano, sus técnicas, sus resultados(ojala en personas reales), porque yo creo que uno hace muchos sacrificios para poderse operar y cuando uno queda insatisfecho, uno se afecta mucho.
Sí, muchas gracias por el consejo... la verdad si algo estoy aprendiendo en este foro es que no tengo afán y que muchas veces del afán no queda sino el cansancio. Yo estoy preguntando, hablando con las chicas que se han operado, comparando cirujanos y me operaré cuando esté completamente segura. Tu te quieres operar? vas a darle una segunda oportunidad a la cirugía estética ;) ?
Hola margarita ,cuando uno queda insatisfecho, primero siente que toda su plata se perdió y con ella todos sus sueños e ilusiones, quisiera operarme de nuevo pero son mas gastos, y no solo eso si no que se arriesga la vida de uno, por que cabe resaltar que toda cirugia tiene sus riesgos, dure muchos años para poder ver hecho realidad este sueño, pero ahora no lo es,porque no era lo que esperaba
Ay mi semar linda ! no te desanimes, porque pues la verdad lastimosamente no podemos hacer nada por la leche derramada. Lo mejor es que seguro podrás corregir tu cirugía. Has pensado en algunas opciones para mejorar? sabes si te cuesta mucho dinero arreglar tu cirugía?
Hola luz,gracias por los comentarios,si desde que me opere todos los dias pienso en eso, ya he ido donde varios especialistas y la unica es subirme de peso para volverme a realizar una lipoescultura y la lipoinyeccion glutea,todo vale mas o menos 8500000, por que es una sola operacion,por eso habia decidido hacerme lipoescultura,lipoinyeccion glutea y aumento de senos por que las tres me salian mas economicas,pero ahora una sola operacion es mas costosa
Semar, lo lamento mucho, en serio. Muchas gracias por compartir tu historia porque es una forma de llamar la atención para ser más cuidadoso en todo el proceso y asesorarse bien. Respecto a tu anterior cirugía, con el aumento de senos si quedaste conforme?
Hola margarita, no quede conforme, porque el tampoco me explico sobre los tamaños ni sobre mi contorno,el me recomendaba ponerme un tamaño de 250cc,y gracias a un familiar me pude 380cc, pero aun asi quede inconforme porque yo soy gruesita
Y la recomendacion acerca de mi tamaño fue un dia antes, y me toco ir a la clinica donde el opera para poderle preguntar ,nisiquiera me mostro los distintos tamaños, lo que me mostro anteriormente de como iba a quedar fue en un computador, algo que no quede igual,por eso no recomiendo este doctor
No se si habra algun seguro, que cubra la insatisfaccion de uno ante una cirugia, seria genial
No sé la verdad si el seguro ya llegue a cumplir... cuánto tiempo ha pasado después de tu cirugía? porque lo mejor sería también ir a hablar con él y decirle que no estas contenta que no lo ves justo, aunque sea que haga algo. Aunque tb depende. Estarías dispuesta a operarte nuevamente con el mismo Dr?
Hola margarita, si he hablado con el, el me dice que el me opero bien, y la unica es ponerme implantes y que no hay nada mas que hacer.
No me operaria otra vez con el, ya que el en la primera operación pudo hacer mucho mas y no lo hizo.
En eso tienes razón y creo que la respuesta de que necesitas ponerte implantes no es como muy profesional, sobre todo si no te mostró lo que te iba a poner... Despues de todo eso yo tampoco me operaria con el, como tu dices ni una uña... Con que cirujano has pensado entonces?
Hola margarita, el cirujano que ya me vio, y me dijo que tenia que subirme de peso, para poderme realizar de nuevo lipoescultura y lipoinyeccion glutea es oscar martin gomez es de villavicencio, pero tambien opera wn bogota
Que bien! y piensas operarte en Villaviencio o en Bogotá? la otra pregunta, cuánto tienes que subir? te dio una dieta?
Hola margarita, la demora es volver a reunir de nuevo la plata,y me gustaria operarme en bogota,el me dijo que tenia que subir de 5 a 6 kilos
Bueno, no es tan grave, yo los subo fácilmente en dos semanas jejejee, el problema siempre es bajarlos
Hola semar, cuantos kilos pesas y cuantos debes quedar pesando para tu cirugia. Un abrazo. Y gracias
Yanet es que a mi me dijeron que el peso no importa tanto como las medidas... porque el peso es bastante relativo. Lo más importante es bajar tallas, es lo que me dijo un cirujano. Semar supongo que tiene que subir para que esa grasita luego te la inyecten en la cola?
Hola Sofi, estaba leyendo tu comentario y me entra la duda de cuántas tallas se puede bajar luego de la cirugía... he visto casos de niñas que suben de peso, pero creo que es por la retención de líquidos, aunque no estoy tan segura
Hola Semar lamento mucho por lo que pasaste con tu mala experiencia :( leí todos los comentarios pero no vi el nombre del cirujano, porfa recuerdame quién fue para tenerlo en cuenta y NO irme a cruzar con él.
jajajajaja con quien te piensas operar entonces nena?
Hola Jaydy, cuánto tuviste que pagar por el retoque y cuánto tiempo se tomó la cirugía?
Hola hermosa, no pagué nada. Era una garantía. Asumí sólo lo de los exámenes pre quirúrgicos y unos masajes, como 6, me parece. La cirugía se demoró 2 horas
Que bueno que el cirujano te hizo el retoque porque he visto muchas experiencias en las que finalmente nunca responden
No fue nada fácil pero finalmente, después de 9 meses de idas y venidas, respondió
Como dicen por ahí no es el derecho de las cosas, pero por lo menos te hizo el retoque. Además, te quedo súper bien
Hola Jaydy, yo también me opere con el Dr. Andrés Barrera, he visto tus preguntas a los médicos y quería preguntarte a ti si comprate el equipo de radiofrecuencia y cuál compraste?, ya que a mi también me lo recomendó el Dr. Para el tema de flacidez.
Si, la compré. Una que viene facial y corporal.
En esa época me costó $700.000 no sé ahora en cuánto esté
no es tan caro como crei, pero si dices que es mejor las profesionales pues tocara!
Hola jaydy que tal? He visto tus fotos y estás increíble. De donde está médico. Cuánto te costo todo? Yo estoy buscando médico en Medellín si haguien sabe de alguno muy bueno y honesto. Muchísimas gracias.
Hola, gracias.
La verdad el médico que me operó no te lo recomiendo, ya que, como puedes ver aquí, en la primera operación no quede satisfecha y después de mucho pelear, me hizo retoque y ahí más o menos mejoró. Pero está lejos de ser un buen cirujano.
chikas me pueden ayudar con una preguntica, el equipo de radiofrecuencia siempre lo exigen? como funciona y cuanto vale? muchas gracias!!!
No es que lo exijan. Lo que pasa es que es bueno para la flacidez y las sesiones son costosas, sin embargo, un equipo casero como el que yo compré, nunca será igual al profesional que usan en las estéticas.
ah super nena, y esas sesiones son muy costosas?
hola chikas, chikas, que tal todo? tengo la misma pregunta que jackita, el equipo de radiofrecuencia para parq sirve? sera obligatorio? muy caro?
No es obligatorio y tampoco tan caro, teniendo en cuenta que una sesión de Radiofrecuencia está entre 50.000 y 80.000
ah vale, pero cuantas sesiones son las recomendables?
La verdad ni idea. Eso depende de cada caso.