7 abr 2016 · Actualización: 8 sept 2023

Quería tener un abdomen plano, tenía miedo no despertar de la cirugía, síntomas ningunos

Dr. Félix Duran
Girardot (Comuna 1 Centro)
tratamiento en girardot Cundinamarca mi especialista Félix duran la atención fue muy buena el resultado no fue tan bueno el precio estuvo bien

Lipoescultura, quería tener un abdomen plano,tenía miedo no despertar de la cirugía, síntomas ningunos lo más difícil fueron los masajes para drenar.

Terrible el dolor que se siente, lo mejor fue que mi abdomen si quedó un poquito plano .. no como yo quería pero antes estaba peor ..

hola Maria.
Eso que antes estaba peor es que al menos se nota el cambio. Cierto?
Te gustaría hacerte algo mas para mejorar esos resultados?
Eso se llama mazoquismo, si sabes que el dolor es terrible, para que te operas? no puedes conseguir un abdomen plano con ejercicio?
Que chevre que te pudiste hacer tus retoques... yo quiero ponerme con eso. Te quieres volver a operar?
Bueno lo importante es que ya lo que te queda es poco, no lo puedes eliminar haciendo abdominales o algo?
Hola me regalas un numero para comunicarme con el doctor
Maria te cuento que Clinicasesteticas es una guía que te ayuda a encontrar los cirujanos de Colombia, a lo mejor estas pensando que somos una clínica pero no lo somos. Te invito a que busques en nuestro foro opiniones de cirujanos para que así encuentres al cirujano ideal. https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores
el doctor feliz duran cambio mi vida me realizo una mamoplastia y una lipo con lipoinyeccion feliz de los resultados Dios lo bendiga
Uy que bien... qué te hiciste?... oye recomiéndalo aqui que hay muchas chicas preguntando por él https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores
Hola eliciana también me quiero operar con este doctor,cuanto te costó tu mamoplastia ?que tal fue la experiencia ?
El Dr Felix me realizó una lipo hace 6 años y quedé súper satisfecha, mi cuerpo quedó muy armonioso.... se los recomiendo!!
que bien... hace 6 años y todavia se mantienen los resultados?... tienes foticos para verte?