26 nov 2015 · Actualización: 13 sept 2023

tengo 22 años y a los dos meses de realizada mi cirugia quede en embarazo

Precio aprox: $ 2.000.000

mi nombre es Estefani a los 18 años me hice una lipo escultura tenia unos gorditos q me mortificaban, me ponía unos pantalones bajos y se salían, hice ejercicio, tratamientos y no bajaron asi q decidi operarme, quede regia, me encanto mi cirugía pero dos meses despues quede en embarazo y por obvias razones hay cosas que no vuelven a ser igual y no vuelven a estar en su lugar jajaja, subi mucho de peso y después por un afán y pues porque tenia pocos recursos fui a una clínica de garaje a q me hicieran una "suave Brisa" tenia muchos nervios alcanzaron a introducirme dos veces la cánula y salí corriendo, el tema de asepxia era fatal, aun estoy en el proceso de realizarme otra cirugía he intentado con muchas cosas para bajar, ejercicio, pastillas, dietas y demas pero nada no he conseguido tener el cuerpo que quiero

Hola Estefani ! como estas?
Me alegro mucho que hayas seguido tu instinto y no hayas seguido con el tratamiento estético sino estabas segura. Pudiste recuperar la plata de la suave brisa? ... Cuentanos un poco qué fue lo que no te gustó de ese centro? ... te lo digo mas que nada porque hay mujeres en nuestra comunidad que se han hecho la suave brisa y les ha ido bien?
Hola, no fue x el procedimiento si no el sitio donde me lo iba a practicar era una clínica de garaje, los recipientes donde depositaban la grasa estaban sobre una tabla en el suelo, y donde cuelgan los líq oxidados, entre otras cosas, yo salí corriendo muerta de susto.
woww te entiendo :) ... me alegra que finalmente no te hayas hecho nada. Pero ¿Te devolvieron la platica que habías dado?... y también quería preguntarte por qué te habías decidido ir a ese sitio?
No me devolvieron nada, x costos, era económica y pues yo andaba desesperada por operarme
Y entonces ahora quieres operarte nuevamente, supongo ! ... has visto algún sitio en el que te ofrezcan una cirugía mas segura?