27 jul 2016 · Actualización: 11 jul 2023

Todo tiene su recompensa

Hace dos años me realice una lipoescultura queriéndome sentir mas segura de mi me quería ver con curvas y en este momento siento que necesito un retoque a pesar de que voy al gym mi piel no se ve tan sana cono quisiera, lo más difícil de la cirugía fue tomar la decisión pero al final todo se recompenso a un mejor autoestima.

Hola Rosalia bienvenida, antes que nada te cuento que te veo super. ¿qué zona de tu piel es la que no ves sana? ¿podrías optar por un tratamiento para esa zona de tu piel? ¡Un abrazo!
Se te ve un hermosos cuerpo... yo de ti ya no me operaba mas... por que no bajas esa barriguita con ejercicio?
Rosalía buen día.
Estuve leyendo tu experiencia me gustaría saber en cuantos meses notaste un buen resultado.
Llevo 3 meses de haberme operado de lipoescultura y aunque noto cambios sobre todo en la parte de espalda alta y baja que tenía una acumulación de grasita su siento que mi vientre no esta totalmente plano y mi cintura no se ve moldeada totalmente. Por eso me gustaría saber si es es que debo ser más paciente y esperar que se vaya notando más los cambios.
monys523 no se si te interese pero en el foro puedes ver algunos resultados https://forum.clinicasesteticas.com.co/ que cuentan las chicas que ya se lo han hecho...yo estoy preguntando ahí tambien porque hay cosas que a veces por aqui no resuelven.

Inflamación después de dos meses

Me opere hace dos meses, quisiera saber si es normal que la retirarme la faja por una o dos horas me inflé y me vea cuadrada(mi caso la cintura)con el abdomen hinchado y duro, yo uso faja hasta para dormir pero me asusto porque me la retiro...