9 ene 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Totalmente complacida... ¡Muy feliz!

Me entró feliz del cambi , fue un proceso donde los resultados son de paciencia, es muy importante saber donde recurrimos para manejar el post operatorio, debido a que no todo el mundo sabe y tiene el amor para con nosotras. Mi autoestima subió a un 100% ya que por fin logre cambiar todo mi ropero mil y mil gracias por todo el apoyo desde el inicio hasta el final .

Hola @Naty (♥♥) que bien que tu cambio haya sido bueno. ¿Tienes foticos para ver qué tal quedaste? ¿Hace cuánto tiempo fue tu cirugía?... ¡Nos encantaría que nos dieras más detallitos para conocer exactamente qué tal te fue.
¡Un abrazo!
hola natysanchez cuanto te costo toda la operacion y la recuperacion? con medicamentos y todo!!! al cuanto tiempo de la cirugia viste los resultados?