Una cirugía para mejorar interna y externamente

Precio aprox: $ 7.000.000
13 jun 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Algunas respuestas a las preguntas que me han hecho

Pues me han hecho como 2 preguntas que se me paso responder en mi experiencia, les cuento yo actualmente sigo utilizando la faja, la uso de día solo medio día ya sea en la mañana o en la tarde, y de noche no la uso. Mi cirugía me costo 4.760.000 con todo, faja, seguro, medias, etc. Me realizaron lipoescultura láser en todas las zonas del cuerpo, y además la marcación de abdomen y la inyección de grasa en glúteos. Mi recuperación ha sido muy buena, a los 4 días de operada ya pude volver a trabajar. Si se siente dolor con el procedimiento, pero a mi no me pareció que fuera muy extremo y se me me fue pasando aunque a veces sentida como puntadas pero a la final pasaron por completo yo creería que a partir del 4 mes.

Hola Lau :) ... uy me dejas sorprendida que a los 4 días ya pudieras volver al trabajo. Cuando te refieres a que te hicieron lipoescultura en todas las zonas te quiero preguntar ¿En brazos y piernas también? ¿Te entraron en ese precio? y lo de la faja te cuento que yo soy fan de la faja y siento que entre mas tiempo la usé, mejor me fue de hecho después de 3 años de la cirugía sigo usando faja porque es lo que me mantiene la horma del cuerpo, no te pare que solo medio día es poco?
Hola Lau, la lipoescultura a la que te refieres es asistida por láser? Me parece un buen precio para todo lo que te hicieron
Que bonitos resultados Lau!!! me encanta como te moldearon el cuerpo, ojalá a mi me quedara la cirugía así =) Cuando dices que se siente dolor con el procedimiento fue por la clase de anestesia que usaron? o es depués de la cirugía?
Hola Luma12 muchas gracias tan linda, no durante el procedimiento no sentí nada estaba completamente anestesiada, pero después si al siguiente día me dolía pero no fue un dolor muy fuerte realmente lo que mas me dolían eran los glúteos.
Y entonces cómo hacías para dormir, te tocaba de ladito o cómo? es que no me lo imagino la verdad
Me coloque una almohadita suave que tengo porque ponerme de lado también era complicado la verdad las 3 primeras noches fueron incomodas.
Ohhh, que difícil, pero el sacrificio vale la pena. Respecto a los glúteos tienes algún cuidado especial?
Hola Luma12 si los primeros días es difícil pa´ que, no voy a negar que si duele, pero la verdad solo fueron las 3 primeras noches, ya luego me sentía bien sin problemas.No para los glúteos no tengo ningún cuidado especial.
Que bien! estuve leyendo la experiencia de una niña que decía que después de dos años no podía dormir boca arriba por temor a que se le vaya la grasa de los glúteos. Respecto a eso, te dijo el cirujano qué tanta se reabsorbe y en cuánto tiempo?
Nena y cómo te fue con los masajes? te hiciste más a parte de los que te mandó el cirujano?
Hola luma como estas? pues no el cirujano no me dijo nada de eso, el me dijo que la grasa ciertamente se puede reabsorber y queda como si no pasará nada uno queda como al principio con lo que ya tenia jeje. Pero yo creo que eso pasa de una vez osea si ya ha pasado tiempo y no se ha reabsorbido es porque ya no se va a reabsorber.
Hola Mireyis no yo solo me hice los que me indicaron
Hola Lau, como van tus resultados... tienes foticos actualizadas?
Hola Margarita no me he tomado últimamente voy a ver si subo alguna
Vale nena, estaré pendiente de tu actualización =)
Hola Lau ¿Cómo estás?

Me paso por aquí a saludarte y a saludarte y contarte que te enviamos una cosita al email ¿La viste?

¡Me cuentas!
Y es posible q después de derretida la grasa se la puedan inyectar a uno en la cola? Yo he escuchado q con la lipo láser no se puede inyectar en los glúteos.
Hola Tatis74, hasta donde se lo que hacen es sacar la grasa y como filtrarla, mejor dicho si te sacan grasita con cánulas, te la pueden inyectar en la cola
Hola si exactamente sacan primero la grasa que va para la cola solo con la cánula y después pasan el láser para derretir el resto.
Imagino que uno termina de eliminar la grasita por la orina, verdad? o te dejaron drenajes?
Si tu continuas drenando y con los masajes, no me dejaron drenes
Hola Lau, a ti te hicieron liposucción láser o váser? me quedé pensando por lo de los drenes
Hola Lau una consulta... veo que quedaste genial. Te felicito de verdad. Cuántos masajes crees que son necesarios en general? te cuento que me quiero operar de aquí a un mes o máximo dos pero veo que se sube bastante el presupuesto por los masajes, te agradecería que me cuentes cuánto te costo el paquete de masajes, cómo te fue y cuántos me aconsejas a mí para que no llegue a tener ni fibrosis ni nada.
Hola Lau, que bueno que no te dejaron drenes, me parece que es un poco aparatoso. Es la técnica del cirujano?
Si me imagino que debe ser super incomodo. Pero ellos me explicaron que al ser lipolisis láser no es necesario dejar drenes así que no me dejaron solo me realice los masajes post operatorios.
Hola Lauhernandez que bien. Me encanta como se te ven de marcadas las abdominales, tienes las dos líneas y además parecen de Gum y todo. Amiga aun te mantienes así? tienes que hacer ejercicio? o qué te dijeron de ese tema?
Hola Eliana si aun me mantengo así, ellos me enviaron una dieta y me indicaron que si cambiaba mis hábitos alimenticios y si podía hacia ejercicios entonces el resultado se iba a mantener por mucho tiempo. Y eso he hecho para mantener el resultado la cirugía ayuda muchísimo pero ya es cuestión de una misma mantenerse.
Es de mucha constancia, te felicito Lau, ya vi lo de las harinas y la verdad yo lo pienso mucho con una dieta tan estricta
Hola Margarita, si es de constancia pero puedes comer harinas solo que no te recomiendo que sean en la tarde - noche
Muchísimas gracias, estos días he estado muy juiciosa con eso y pues vamos a ver los resultados jejeje
Hola Margarita, te ha dado resultado? cómo te has sentido?
Hola Lau, quisiera saber qué tan bueno es el doctor Andrés? Gracias
Hola Tatiana, yo he visto que tiene comentarios positivos y negativos, como todos los cirujanos. Te quieres hacer la lipoescultura con él u otra cirugía?
Luma como estas? tu ya te operaste? como te fue?
Cuéntame sobre el médico
Podrías darnos el contacto de tu cirujano?
Hola Lau, se que ha pasado tiempo, quisiera saber cómo van los resultados. Se te absorbió la grasa en glúteos? Tengo agendada cirugía para enero con el doctor Andrés vanisthom
8 jun 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Una cirugía para mejorar interna y externamente

Hola les comento mi experiencia. Me realicé lipoescultura con el Doctor Andres Barrera y mi experiencia fue excelente. Tenía muchos nervios de realizarme la cirugía, ya que no es algo común y siempre da algo de miedo con lo que pueda suceder y los resultados, pero todo salió muy bien. Decidí realizarme lipoescultura porque ya la forma de mi cuerpo me estaba afectando directamente en mi autoestima, me veía fea, y sentía que nada se me veía bien. Por eso el título de mi historia. No tenía mucho sobrepeso, pero al ser bajita parecía como si fuera más de lo que realmente era. Actualmente la cirugía me ayudó mucho a sentirme bien conmigo misma, no fue dolorosa y mi recuperación fue muy buena, los resultados me encantaron y estoy muy feliz con la decisión de realizarme este procedimiento. En mis fotos pueden ver el resultado, solicité mi foto del antes y me tomé una foto para que se vea el resultado

Lauhernandez te ves muy linda, fue lipoescultura láser? Te realizaron lipoinyeccion glutea? Es muy dolorosa la recuperación?, cuanto te costo?
angieeeee por lo que ella comenta fue lipoescultura normal no láser... tu quieres la láser?
Hola chicas, cuál es la diferencia entre las dos?
Creo que esta en el tipo de canula que usan y en que la asistida por laser no provoca tanto sangrado, pero para salir de dudas, preguntale a los doctores aqui https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas
Quedaste hermosa Lau !!! ... me encanta porque ya tenías antes unas curvas muy lindas y ahora se te ven mucho mejor. Pues a mí me pasó lo mismo que a ti la cirugía me cambió la vida para bien, la misma manera de verme y cuidarme ha hecho que se me abran mas puertas debido a que me siento también mucho mejor conmigo misma. Cuánto tiempo duraste en recupertación? sigues usando faja?
Hola a todas muchas gracias por sus comentarios tan bonitos @angieeeee, yo me hice Lipoescultura Láser, el láser es para que se derrita la grasa y la extracción de la grasa sea mas fácil, pues eso fue lo que entendí cuando me lo explicaron. No me pareció tan dolorosa si me dolió obviamente pero no me pareció algo del otro mundo. Si @MarceMolina me identifico con tu experiencia porque si una no se siente bien consigo misma, se nota, yo andaba decaída y no tenia autoestima, y eso que no era mucho, pero la ropa se me veía muy mal no me veía como antes y se que la apariencia no lo es todo pero si uno no se siente bien con algo porque no arreglarlo si a la final la idea es estar feliz.
Hola Laura me encantaria conseguir los mismos resultados que tu, quedaste muy hermosa!!! Oye, cuanto te costo la cirugia?
Muchas gracias MargaritaL la cirugía me costo 4.000.000 y adicionalmente son como 1 millón mas en faja, seguro y otras cosas, fueron como 5 millones.
Gracias a ti por responderme! Me encanta tu experiencia! Respecto al Dr. Barrera, lo recomendaría a ojo cerrado?
Es que se habla mucho de ese especialista... en todo caso Margarita cuándo te piensas operar? ... hay bastantes médicos y siempre puedes tener mas a la vista. En mi caso yo antes de operarme tenía tres posibles candidatos para mi cirugía, hasta que no estés completamente segura es mejor que no te operes.
Muy buen precio me parece !!!
Y los masajes cuánto te costaron? es que me dicen que los tenga en cuenta porque es una de las cosas que mas sube de precio
Hola MargaritaL pues yo lo recomiendo a mi me fue muy bien. Los masajes fueron 400 mil adicionales y me los empece a hacer al 2do día de operada. Y si claro como dice MarceMolina lo mejor es escoger un especialista que te haga sentir segura.
Hola Lau y esos 400 fueron por 10 masajes?
Hola Luma12 si por 10 masajes era 1 por día
Te los hacían también con aparatos o solo de drenaje con las manos?
Si de las 2 formas drenaje linfático, ultrasonido, manta térmica y otro que no recuerdo el nombre. Pero si utilizaba también equipos.
Bueno, eso también es un alivio, he leído que ayuda mucho para drenar y también para ayudar a que la piel pegue bien. Luego de esos 10 masajes, te has hecho más o ya no los necesitaste?
Hola Laura, te quería preguntar si estás haciendo dieta para mantenerte o como haces para no subir de peso
Hola Margarita si yo sigo con dieta para mantener los resultados y hago ejercicios de vez en cuando.
Y en qué consiste tu dieta? has eliminado algunos alimentos, comes menos?
Hola MargaritaL no, solo he tratado de disminuir las grasas, el azúcar, etc. No he dejado de comer ninguno solo los como en menos cantidad.
Ahh vale, y las harinas?
Hola estaba de viaje por eso no respondí mas. Las harinas también las como, pero trato de que no sea en las noches, sino en las mañanas temprano y no es seguido, solo algunas veces.
Tranqui Lau, muchas gracias por contestarme =)
Hola Lau que bella quedaste, que Dr. te opero?
Hola Lau que doc te opero. Please
Hola, me gustaría saber donde te hiciste la cirugía.

Tuve miedo pero salió todo bien!

Tengo 30 años y tras dos embarazos mi cuerpo no estaba muy bien tenia gordos en la cadera la espalda y como mis embarazos los dos terminaron en cesarías pues tenia en el abdomen una curva que siempre se marcaba en el corte era demasiado evidente...