31 mar 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Yo me realice una suave brisa en un garaje porque no me alcanzaba la plata

Yo me realice una suave brisa en un garaje porque no me alcanzaba la plata para realizarmela con un medico, me la realice porque estaba cansada de hacer dietas ejercicios sin ningun resultado.

Me moldearon me quitaron 13 litros de grasa, el postoperatorio fue muy doloroso, si se noto el cambio pero aun tengo grasa y flacidez :(.

Quisiera verme mejor. Ademas tengo senos muy grandes y con muchos kilos de mas

En un garaje realmente me fue bien sin complicaciones si con una recuperación dolorosa, tengo aun grasa abdominal y en los francos

Hola Tatiana!
Antes que nada, mejor siempre busca especialistas y centros reconocidos.
La salud es lo más importante y debemos cuidarnos.
Cuéntanos qué te hicieron y si quedaste contenta con el resultado?
Que gran riesgo Tatiana!!! cuanto te costo el tratamiento?
Pero para ser garage te fue bien, cierto? quieres hacerte otra vez al mismo?
Dios mio!!! Que peligro 😟😖 la vida vale mucho como para exponerla asi y por no buscar un cirujano plastico avalado !! Eso es un abuso gracias a Dios esta viva

Llevo 10dias de operada!!

Me realize una lipoescultura, mi mayor temor antes de realizarme la cirugia era morirme en el quirofano, lo mas doloroso a sido los post operatorios... llevo 10dias de operada!!

Estoy en el proceso para ver los resultados, la atención...