9 mar 2016 · Actualización: 9 oct 2023

A mis 60 años me hice este tratamiento y quede con cuerpo de 40

Pues soy una señora de 60 años a mi edad ya todo el mundo piensa que no hay nada que hacer porque se tiene un cuerpo "viejo", grasa de muchos años y pues que es imposible lucir bien.

Yo la verdad le tengo mucho miedo a la cirugia convencional, eso a mi edad es demasiado riesgoso, pero si queria verme mejor...

Me informé en Bogotá por el mejor medico que hiciera este procedimiento láser y no perdía nada con probarlo, el manejo de la tecnologia láser permite que sea un poco mas llevadero, menos doloroso y la recuperacion mas rapida.

El medico estaba encantado de mi desición y me transmitio mucha confianza, me hizo el tratamiento, es muy sencillo, corto y seguro y lo que me hizo fué derretirme la grasa para que la extranccion fuera mas facil.

No tuve ninguna insicion ni nada, me hicieron en abdomen, brazos y piernas y realmente mejore muchisimo, nunca imagine poder llegar a tener un cuerpo como una de 40, obviamente no tengo cuerpo mas firme, ni mas contorneado, pero si bastante agradable.

Todo el mundo esta encantado con nueva apariencia, lo duro fueron las sesioness de cavitacion que me hice despues para mejorar los resultados, perdi como 10 cms de contorno y mi autoestima subio de manera increible.

Muy feliz y lo recomiendo mucho a viejas y jovenes. Para estar bien no hay mirar la edad.

Hola Paola, muy bien que estes contenta con los resultados, Es la verdad una fortuna verse joven y guapa.¿Por qué tomaste la decisión de la lipólisis láser?
Pues porque me da mucho miedo la cirugía y todo...
Siii pero la lipolaser funciona genial. en donde te la hicieron?
Hola Paola
Me alegran los resultados, continuan los resultados? se mantienen?

Lipolis láser el mejor procedimiento

Escogí la Lipolis láser para eliminar la grasa a la vez algo que me contraerá la piel, y este procedimiento es el mejor. Recuperación más rápida y confortable. Reducción de riesgo de hematomas e inflamaciones. Retracción de la piel. Anestesia...