24 jun 2017 · Actualización: 2 oct 2023

✌️ Ahora si me puedo poner un vestido de baño ajustado ☺️

Precio aprox: $ 1.500.000

Hola después de mi embarazo quede muy gordita con una barriga que no me gustaba, si me ponía algo ajustado se me veía como una bola en la famosa panza, me recomendaron al medico Mario Ibañez, al principio y como todo me dio susto pues imagínense una ya con una niña y que le llegue a pasar a uno algo es preocupante. Pero después de 2 años de estas utilizando ropa ancha para que no se me notara tanto decidí hacerme la lipolisis laser después de leer y leer fui a la clínica que esta en la 127 con autopista me atendieron en la valoración me dieron la opcion de 5 zonas en un costo alcanzable, ademas de esto compre la malteada, y otros productos con los exámenes.

En total pague $1.500.000, me programaron para 5 días después en el procedimiento el doctor duro como unos 50 minutos yo veía que me ponían líquidos pero también veía un poco de sangre en la camilla. Al principio me asuste, pero ya cuando todo acabo y yo con muchos nervios salí de ahí caminando (eso es lo mas importante), ya en el siguiente día el masaje fue doloroso porque le hacen a uno presión en el sitio de las cortadas, pero a pesar de todo bien, seguí asistiendo de día 5 veces mas y de ahí en adelante paré los masajes y seguí las recomendaciones del medico y de las enfermeras.

Pensé mucho en lo que el doctor dice en la valoración que en lo estético no hay varitas mágica así que a pesar de todo continúe con mi trabajo y con la dieta, al principio pensé que no habían cambios pero después de 15 días empece a ver resultados. Vi como se veía mi cintura y la parte baja del estomago sin faja, era muy chevere. A la fecha voy muy bien, en el control con la enfermera después de un mes logre 8 cm de reducción en cintura y en las otras zonas de a 5 cm que se notan en la ropa y en todo.

Me siento muy contenta, creo que vale la pena lucir bonitas vale la pena el dolor ahora si puedo ir de vacaciones y colocarme un enterizo bien ajustado y lo mejor sin meter barriga y con cintura.

Hola @milena7287 Dios mio pero que bella quedaste mujer! se nota un gran cambio y la verdad que me animas a ir a visitar al médico y a demás creo que el precio está muy bueno ¿el procedimiento lo realizan con anestesia local? ¿cuánto tiempo crees que debo pedir de incapacidad? un abrazo :)
si es con anestesia local... uno sale normal de hay... yo me opere en la tarde y al otro día en
la mañana fui a trabajar normalito... un poco de dolor pero nada que no pudiera soportar.
Milena7287 como hombre te digo que quedaste hermosa. Felicitaciones !!
duele cuando se te despierta la anestesia?
Milena que gusto. Te ves genial.
hola... sandy, es mas una sensación extraña que dolor como tal... sientes como ese picazón cuando se te duerme un pie.... de resto nada mas... yo salí ese mismo dia y fui a trabajar sin ningún inconveniente.
Pero 1.500? Regalado eso cuesta mucho mas. Quedaste hermosa, felicidades
Hola sandy, sii quedastes muy linda . Donde te hicieron la lipolisis?. Sandy y no te quedaron moretones o algo así ?
Hola Sandy me gustaría por favor que me contaras cuanto tiempo de incapacidad te dieron?
Hola milena me puedes dar el nombre de la clinica gracias
El procedimiento es con canula?
hola es con el medico Mario Ibañez, clinica estetica laser queda por la 127 con autopista.
te estan preguntando si es con canula?
si es con cánula.
¡Que bien @Milana7287! ¿Qué tal vas con la recuperación? ✌️
Quédate súper !! Yo estoy con ganas de realizarme ese procedimiento soy de Bogota, será que también realizan inyección de grasa que te sacan en el procedimiento o algún tipo de moldeamiento?
Creo que hacen todo en una cirugía... yo quiero lo mismo !! quieres lipoinyección glutea?
Quedaste genial!!! Y los masajes pos operatorios cuanto te costaron?
Ese precio es muy económico
Hace cuanto te operaste?
Yo creo que por lo menos un año, la experiencia es del 2017 =) tú te vas a operar en Bogotá?