18 abr 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Buenas tardes me hice la lipolisis láser pero no me funciono la verdad

Precio aprox: $ 1.500.000

Buenas tardes me hice la Lipólisis Láser pero no me funciono la verdad fue anestesia local no me sacaron nada de grasa solo la derretían la grasa y que la votaba por la orina pero no nada y pues desde hay me siento mal me la hice hace dos años y todo y la verdad me quiero hacerme una cirugía pero que si se vea resultados

La verdad no me acuerdo el médico pero fue en la 127 Asia la autopista resultados 0% la verdad.

Hola Sandra!
Bienvenida a nuestra comunidad.
Tu no sabias que la lipolisis drenas a traves de la orina?
Hola Sandra lamentablemente si se realiza lipolisis láser sin succión, no sirve para nada y mas si hay harta grasita, te recomiendo una lipolisis pero con succión. Feliz día.
Porque te sientes mal Sandra?
No se supone que lo chevere es que la grasa vaya saliendo por la orina.?
Hola Sandra, buenas noches, tengo planeado una lipolisis laser, creeria que en el mismo lugar donde te la realizaste. Por favor me gustaria que me comentaras bien tu experiencia. Como fue?, mucho dolor? Que tal la clinica? Y el medico? Cuanto duro? Que pena !!! Te agradeceria mucho.
Que bien que lo hayas visto antes Sonya, es mejor que busques más experiencias del sitio. ¿ya te valoraron ellos y tienes cita?
Hola si mejor inviertes en otro lugar donde valga la pena el dolor o sea que no solo derritan la grasa sino que la saquen de una vez, te invito a ver mi perfil y leer mi experiencia el centro es la clínica laser Bogotá
hola Cuál es mejor la lipolisis laser o la tradicional?
me parece que la lipolisis no es muy efectiva
yo me hice la lipolisis hace 4 meses y mejore pero no quede como esperaba
hola con quien te ooperaste? porque no te gusto? que no te gusto? no ser cuestion de tiempo y de hcaer dietas e ir al gym?