21 jul 2021 · Actualización: 24 sept 2023

Lipolisis laser, cambio esperado y necesario !!!

Precio aprox: $ 10.000.000

WhatsApp
Me realice el procedimiento en esta clínica porque ya me la habían recomendado, en la cita el Dr. Explica el Procedimiento y aclara inquietudes, en el postoperatorio el Dr. O su equipo profesional todos los días están atentos a tu evolución y estado de salud.

Me realice la lipolisis laser hace 2 meses, el cambio es radical, realmente terminan el proceso y se nota el cambio inmediatamente , el procedimiento si genera algo de dolor, mucha sensibilidad en la piel y en mi caso particular alguna a manchas en la piel, en la clínica me realicé todos los postoperatorios y esto fue fundamental en el éxito de mi procedimiento.

Bienvenida Yuli

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Escogí al Dr. Tobías, porque ya dos amigas se habían realizado procedimiento con él, entonces ya conocía su trabajo. Igualmente yo solicite la cita donde el me explico todo el procedimiento.
Esas manchas se van con el tiempo, a mi me ocurrió en el abdomen después de mi procedimiento en Manizales hace 7 meses y a penas se nota! Estoy feliz con el resultado :)
Gracias yo también estoy feliz y esperando las manchas desaparezcan pronto
Hola yo quiero hacerle una pregunta YUli1022

Mirando las fotos veo que después de 2 meses sigue morada en partes de su cuerpo pero quiero saber si aún sigue así o ya después de un tiempo se le quitó y quiero saber si quedo con flacidez o no y cuánto fue el valor de la cirugía.

Gracias
Hola la piel ya ha cambiado de todo es una hiperpigmentacion por el procedimiento ya las manchas son menos oscuras, el tema de Flacidez es casi cero, teniendo en cuenta que no se retira piel entonces con las fajas y masajes casi toda la piel del abdomen queda super.... Y si queda algo flacido con ejercicio se fortalece..!!
Hola Yuli quedaste muy linda! Cuanto te cobro?
Hola Yuli quedaste muy linda! Cuanto te cobro?
Hola pbbbbb muchas gracias la verdad el cambio es muy positivo... El procedimiento mas masajes fue aprox de $*****
Hola yuli te felicito, sin embargo te recomiendo que revises con el doc el tema de alguno masajes para que no te quede fibrosis abdominal
Gracias Indi1989, si me realice mas masajes posteriores a esa foto y efectivamente no me quedo fibrosis.. Los masajes son necesarios para mejores resultados
Hola yuli no me sale el costo Jaja esta como bloqueado
Hola Pb, ¿ya has visto a algún doctor que te llame la atención?
Hola yuli no me sale el costo Jaja esta como bloqueado
El costo aprox con masajes $*****
Si esta bloqueado jajajaja $11 M
Hola! Yuli, duele mucho la recuperación? Gracias
Hola, creo que todos los casos son diferentes y el umbral del dolor es diferente, la recuperación es un poco dolorosa, no utilice bomba del dolor, pero la piel se siente delicada y los primeros días por el drenaje son difíciles pero controlable, cuando te miras al espejo y vez los cambios te motivas a seguir, adicional estar con fajas, espuma, tabla noooo es fácil pero si o si debes acomodarte.

Dr John Sanchez Medellin

Buenas estoy pensando en operarme con una lipolisis, ya que soy delgado pero tengo unos gorditos en el abdomen y en los pectorales grasa que me gustaría sacarlos, hago ejercicio pero no funciona :(, he pensando en operarme con el Dr John Irvin...